Directo

Dragon Ball Z Kakarot: hora y media con el DLC 1 y debate sobre la serie y sus juegos

Jugamos en directo al DLC 1 de pago de Kakarot con Goku y Vegeta rompiendo los límites de su entrenamiento.

Dragon Ball Z Kakarot ha recibido este martes, día 28, el primer DLC de pago del Pase de Temporada que cuenta con tres capítulos. En este caso nos encontramos en la trama de la Batalla de los Dioses con Goku y Vegeta enfrentándose por primera vez a Whis y a Beerus. Mostramos el sistema de este DLC, como vamos a subir de nivel hasta 250 incluso y también todo lo referente a la transformación en Super Saiyan Dios, que vamos a conseguir con los dos personajes. ¿Nos acompañáis?

Durante la hora y media de streaming también servirá para que charlemos largo y tendido sobre la saga, el juego en cuestión, otros videojuegos míticos de Dragon Ball y como vemos el manga de Super con Toyotaro desatado durante todo el arco de Moro. Charlamos de todo lo que nos gusta y lo que no de Dragon Ball, y eso siempre es de agradecer. También hablaremos de algunas novedades de la indústria.

Dragon Ball Z Kakarot salió en el mes de enero en PC, PS4 y Xbox One. El juego repasaba las peripecias de Goku y sus amigos durante la saga Z, desde Raditz hasta el final ante Kid Buu. Se llevó un 8 en Meristation destacando la extrema fidelidad con el anime de nuestra vida y también la espectacularidad marca de la casa de Cyberconnect2.

  • Captura para stream: Razer RipsawHD
  • Micrófono: Razer Seiren X
  • Cámara: Razer Kiyo