Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

May the Fourth

Star Wars: El ascenso de Skywalker adelanta dos meses su estreno en Disney+

Disney adelanta el estreno del Episodio IX en su plataforma de streaming coincidiendo con el Star Wars Day; toda la saga disponible en un mismo servicio.

Actualizado a
Star Wars: El ascenso de Skywalker adelanta dos meses su estreno en Disney+

Star Wars: El ascenso de Skywalker adelanta su estreno dos meses en Disney+, mucho antes de lo que estaba previsto en un principio. Así, el Episodio IX se estrenará en la plataforma de streaming de Disney el próximo 4 de mayo de forma global, coincidiendo con el Star Wars Day, el día que los fans de la saga eligieron por la coincidencia fonética en inglés con una de las frases más célebres de la saga: “May the Fourth be with you” y “May the Force be with you” (“Que la Fuerza te acompañe”).

Las 9 películas de la saga en Disney+

Así, Disney quiere celebrar la llegada de Star Wars: El amanecer de Skywalker, el cierre de la actual trilogía y de toda la saga Skywalker, en un día muy especial para la propia franquicia cinematográfica, recordando además que Disney+ será la única plataforma con las nueve películas principales y el resto de spin-off y series de Star Wars.

Junto con el estreno del Episodio IX, Disney+ recibirá el mismo 4 de mayo más novedades de Star Wars, como es el documental de ocho episodios sobre la primera temporada de The Mandalorian y el final de la serie de animación The Clone Wars, dos contenidos de peso que se suman a la última película de la saga dirigida por J.J. Abrams.

Aunque Disney+ tiene más sorpresas para los fans de Star Wars durante la semana del 4 de mayo; y es que la plataforma recibirá una serie de temas basados en diseños conceptuales de la saga Star Wars, así como una galería de artes con diseños originales de cada una de las nueve películas.

Fuente | Disney+