BeTech: noticias de tecnología

LG

LG Velvet: filtradas las especificaciones del nuevo terminal

La firma coreana ha filtrado la mayor parte de los detalles del terminal en su web de Corea del Sur.

lg velvet

El LG Velvet es el teléfono esperado del momento. Se espera que la compañía ofrezca un gran terminal, bonito y con buenas prestaciones de cara al futuro. Ya hemos visto el diseño, ya conocemos algunos detalles, pero es que hoy la sala de prensa de la firma en Corea del Sur ha filtrado más datos del dispositivo. Echamos un vistazo para despejar más de las incógnitas que han aparecido en las últimas semanas.

Más detalles sobre el LG Velvet

La presentación del próximo terminal de la compañía coreana será uno de esos en los que ya se conoce el teléfono antes de la presentación y con casi todo detalle. Nos reservamos el beneficio de la duda, ya que la firma solo presentará este terminal y no sabemos si se guarda un as en la manga con el que sorprender a los usuarios, como alguna función extra en el apartado fotográfico. De momento vayamos a lo importante que son las novedades filtradas.

Pasamos del diseño frontal del que ya hemos hablado en artículos anteriores, el cual recuerda mucho a Samsung en sus versiones Galaxy S incluyendo la cámara frontal de 16 MPX que está más que confirmada. El display será OLED de 6,8 pulgadas, por lo que nos encontramos con un teléfono grande. En la parte trasera se asienta una cámara triple de 48+5+8 MPX siendo la primera de todas la que sobresale del cuerpo más que el resto en una forma redonda. Las capacidades de grabación no se han revelado, pero lo más seguro es que alcance el 4K.

lg velvet

Si nos vamos al interior del LG Velvet queda confirmado que traerá un procesador Snapdragon 765 G que tiene compatibilidad de 5G acompañado de 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. 4.300 mAh será la capacidad de su batería con carga rápida la cual no se ha especificado aún.

¿Qué hay del precio?

Existen otros detalles del LG Velvet que son dignos de mención como que tendrá Android 10, será compatible con la pantalla dual que tiene la compañía como accesorio y además con el LG Stylus, un lápiz táctil de la compañía que no se incluye en el pack. Pero vamos a lo que importa y son las fechas de presentación y el precio. Todo apunta a que una semana después de la fecha de presentación (7 de mayo) estará disponible para todo el mundo. PAra conocer el precio tendremos que esperar, aunque con las especificaciones que trae y siendo 5G no será barato.