Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

LG

LG Velvet: así es el diseño del nuevo móvil coreano

La propia compañía muestra en un video el aspecto de su próximo terminal.

Actualizado a

LG es una de las compañías más destacadas del sector de la tecnología en general. Es la competencia directa de otra de las firmas coreanas del momento, que no es otra que Samsung. Las dos ofrecen productos de lo más variado a los consumidores, pero en segmento de la telefonía también son grandes rivales. Hoy toca hablar del futuro del nuevo terminal de LG, el LG Velvet del que se ha revelado el diseño final.

LG muestra el diseño del LG Velvet

En pocas ocasiones hemos visto algo similar, que la propia compañía presente detalles definitivos de un producto antes de su presentación. Pero en esta ocasión parece algo muy especial cuando hablamos de un nuevo terminal de la firma LG. PArece que la firma coreana abandona una de las series más especiales que tiene ahora en liza, o puede que no, pero lo innegable es que ya hemos visto el LG Velvet.

El terminal ha sido revelado en un anuncio promocional de la firma en su canal de YouTube, donde se puede apreciar su aspecto externo. La parte frontal solo se aprecia en los compases finales del video, pero deja claro que será un terminal todo pantalla que aprovecha hasta los bordes laterales. Dispondrá de una sola cámara en la parte superior central en diseño de gota de agua, pero no se aprecian más datos técnicos. Por otro lado, llama la atención que la bandeja de las tarjetas SIM y SD está en la parte superior del aparato.

En los laterales todavía queda hueco para poner cuatro botones: uno en la parte derecha que podría ser el de encendido y apagado y tres en la parte izquierda. Su disposición en este último es de dos más uno, es decir, hay dos más juntos que corresponderá al volumen y otro adicional del que se desconoce su uso.

Si nos vamos a la parte trasera solo se ven cuatro sensores incrustados en el cuerpo. Llama la atención que este LG Velvet no tiene un módulo para colocar las lentes sino que las dispone en formato vertical. No se saben todavía los datos exactos de a qué estará dedicado cada uno, pero lo más seguro es que tenga un gran angular, el sensor principal de alta capacidad, un macro y un sensor extra para el modo retrato.

Solo un detalle del interior del LG Velvet

Es verdad que no se cuenta nada de las características técnicas del teléfono de LG, pero al final del video se deja un recado importante. El LG Velvet tendrá el Snapdragon 765 5G en su interior, por lo que estamos hablando de un teléfono de alta gama en estos momentos.