BeTech: noticias de tecnología

LG

LG no descansa: nuevo móvil Velvet en mayo

La firma ya ha confirmado la llegada de su nuevo teléfono para el próximo mes de mayo.

lg velvet

2020 será recordado por muchos por la llegada del coronavirus, una pandemia que ha conseguido aislar a todo el mundo en sus hogares. Y no lo decimos por generalizar, ya que todos aquellos que no han sido infectados están recluidos en sus casas. Esta ha sido la causa por la que muchos eventos multitudinarios hayan cerrado su edición anual, incluidos los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Pero esto no ha impedido que muchas marcas mostrarán sus nuevos productos mediante un evento online como es el caso de LG que presentará el LG Velvet el mes que viene.

Confirmada la fecha de presentación del LG Velvet

La llegada de un nuevo smartphone siempre está llena de expectación por conocer todos los detalles oficiales. Las filtraciones hacen soñar a los usuarios con la llegada de ese terminal y aunque todavía hay grandes marcas de las que se espera mucho en fechas venideras la que tiene preferencia por fecha no es otra que LG. Si, la firma sigue en pie y aunque no lo parezca goza de buena salud y quiere llamar la atención de los usuarios con su próximo móvil.

Llevamos semanas hablando del próximo terminal de la firma y hoy por fin tenemos el mejor de los datos: la fecha de presentación del LG Velvet. Lo cierto es que no se trata de una fecha que se extienda en el horizonte, al contrario, está tan cerca como pueden ser dos semanas. Y es que gracias al video que ha publicado la propia compañía el próximo 7 de mayo será la fecha de presentación del dispositivo.

Se tratará de un evento online destinado a todos los usuarios del mundo que quieran saber del smartphone. Este llegará en nada menos que cuatro colores si atendemos al anuncio de que han publicado en su canal de YouTube, donde se aprecian cuatro gotas de diferentes colores cayendo sobre una superficie. Estos serán blanco y negro defendiendo a los más clásicos y dos alternativos como son el verde y el rojo.

Algunos detalles del LG Velvet

Poco se sabe del propio smartphone de LG que veremos en un plazo de dos semanas. Sin embargo hay cosas que ya conocemos del terminal como es el diseño del LG Velvet con su cámara cuádruple. Poco más se puede añadir, aunque es verdad que algunos esperan con ansia la vuelta de la familia LG V a las tiendas ofreciendo sus prestaciones de vanguardia.