Free Access Weekend

Juega gratis al multijugador de Call of Duty: Modern Warfare hasta el 27 de abril

Call of Duty: Modern Warfare, Juego de Armas, Gun Game
Call of Duty: Modern Warfare.

Infinity Ward y Activision ofrecerán un total de cinco mapas sin coste para todos los usuarios tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One.

Infinity Ward y Activision han anunciado un pase de juego gratuito para el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare durante este fin de semana en todas las plataformas. Los jugadores de PS4, Xbox One y PC podrán acceder a la experiencia multijugador online del título (que incluye Warzone) y un total de 5 mapas diferentes totalmente gratis desde este 24 de abril hasta el próximo lunes, 27 de abril, en la madrugada.

Para jugar gratis al modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare no hace falta disponer de ninguna suscripción activa ni en PC ni en PlayStation 4 (PS Plus); sin embargo, los usuarios de Xbox One sí requerirán de una cuenta activa en Xbox Live GOLD para poder aprovecharse de estos días gratuitos de juego en el popular título bélico de la compañía norteamericana.

62.7 millones de jugadores hasta marzo: crecimiento en marzo

Que Call of Duty: Modern Warfare ha recuperado el mejor estado de salud de la saga es algo que no se puede dudar. Coincidencia o no, el confinamiento de la población a tenor de la crisis del coronavirus ha hecho que millones de jóvenes y adultos hayan comenzado a pasar muchas más horas en casa y, por tanto, hayan dedicado más horas al entretenimiento.

Según el último informe de SuperData, el número de jugadores activos ha crecido el último mes un 159% y registró un total de 62.7 millones de jugadores. Hay dos factores que han repercutido positivamente a este respecto: Call of Duty: Warzone, la vertiente multijugador gratuita que se puede obtener de manera independiente; y Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered, cuya compra de la campaña ofrece obsequios y ventajas para jugar multijugador en Warzone; es decir, más jugadores en línea para un Warzone que registró más de 50 millones de jugadores tras su primer mes.

Puedes leer nuestro análisis original de Call of Duty: Modern Warfare a través de este enlace, donde calificamos al título como uno de los mejores de toda la saga. Está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Fuente | Call of Duty

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare