Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Campeones

Captain Tsubasa: Rise of New Champions presenta a los futbolistas alemanes en un tráiler

Este título no localizará los nombres de los futbolistas como en el caso de la serie original, sino que conservará los japoneses.

Actualizado a

Allá van los magos del balón con el balón en los pies, corriendo por un terreno de juego que nunca acaba. Captain Tsubasa: Rise of New Champions es el nuevo videojuego desarrollado por Tamsoft Corporation para Bandai Namco, un título que saldrá a la venta próximamente y que trasladará la esencia del anime a los videojuegos una vez más. El título se acaba de mostrar en un nuevo tráiler, que proporciona un primer vistazo a los jugadores del equipo alemán German Junior Youth, nada más y nada menos que Hermann Kaltz, Franz Schester, Deuter Muller, Karl Heinz Schneider y Cornelius Heine. Podéis verlo bajo estas líneas.

En este nuevo título de Oliver y Benji, que MeriStation ya ha tenido la oportunidad de probar, los jugadores se verán las caras con los personajes más conocidos del manganime, aunque en el modo historia tendrán que crear a su propio futbolista para llegar a lo más alto. De ahí su título, Rise of New Champions (el ascenso de los nuevos campeones). Poco a poco, sin prisa pero sin pausa, los aspirantes tendrán que superar las pruebas y vencer los partidos más importantes hasta llegar a la cima de la carrera.

Objetivo: ganar al equipo de Oliver Atom

Una vez que el balón rueda sobre el campo, los futbolistas pican la bola, la llevan a lo largo y ancho del césped y tratan por todos los medios de sortear a sus rivales, al más puro estilo Oliver y Benji, con sus excentricidades incluidas. El fin será enfrentarse al Nankatsu Middle School, el equipo liderado por el carismático Oliver Atom. Si logramos alzarnos con la liga New Hero rubricaremos nuestro nombre en el olimpo.

Cabe destacar que la versión española no conservará los nombres de la serie que se emitió en las televisiones del país. De este modo, Oliver Atom, Mark Lenders y compañía aparecerán con sus nombres originales japoneses, es decir, Tsubasa Ozora y Kojiro Hyuga, respectivamente.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions se publicará en PS4, Xbox One y Nintendo Switch durante el año 2020, aunque de momento no hay una fecha concreta confirmada.

Fuente | Bandai Namco (YouTube)

Captain Tsubasa: Rise of New Champions

  • PS4
  • NSW
  • PC
  • Deportes

Captain Tsubasa: Rise of New Champions es un videojuego de deporte y fútbol arcade a cargo de Tamsoft y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Switch en el que jugamos con los personajes más populares de la mítica serie manganime Oliver y Benji.

Carátula de Captain Tsubasa: Rise of New Champions
7