Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite Capítulo 2

Desafío de Fortnite: ¿dónde están las llaves para tubos dorados?

Os ayudamos a completar el desafío "busca diferentes llaves para tubos dorados", de Misión de Midas, la Semana 10 de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2.

Uno de los desafíos de la segunda mitad de la tanda Misión de Midas, la Semana 10 de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide encontrar llaves para tubos dorados. Este desafío de Fortnite es el siguiente: "busca diferentes llaves para tubos dorados". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a completarlo:

Ubicación de las llaves para tubos dorados

Para completar este desafío, tendremos que recoger las cinco llaves para tubos dorados que se encuentran en los siguientes puntos del mapa:

Acumulaciones Airadas: cuadrante H2. Encima de una tubería de color turquesa en la fachada sur del edificio número 5.

Ciudad Cuchitril: cuadrante B6. En el centro del asentamiento, en un altar de tuberías.

Faro de Lockie: cuadrante C1. Está en la cara norte de la parte alta del faro, justo donde está la luz giratoria.

Muelles mugrientos: cuadrante H4. Se encuentra en una zona de tuberías en la parte oeste del centro de Muelles Mugrientos. Al lado hay un edificio muy pequeño y un aparcamiento.

Tuberío: cuadrante D8. En la mano izquierda del Tuberío.

Para recoger las llaves de tubo doradas, tendremos que acercarnos lo suficiente a ellas, y mantener pulsado el botón o tecla correspondiente, en función de la plataforma en la que estemos jugando a Fortnite Battle Royale.

Aunque podemos recoger las llaves de tubo en cualquier modo de juego, lo ideal es jugar a Refriega de Equipos, y, una vez dentro de la partida, ir hacia las ubicaciones en las que haya llaves doradas de tubo más cercanas a la ruta de nuestro autobús de batalla. De este modo, las podremos recoger rápidamente y antes de que haya enemigos en el área que puedan molestarnos e incluso eliminarnos. Por si acaso, armaos con lo que encontréis para poder defenderos ante los más que probables ataques de jugadores enemigos.