Detalles

The Division 2 free trial: juega gratis durante 8 horas

Ubisoft anuncia una versión de prueba en la que los jugadores podrán trasladar todo el progreso a la versión final.

The Division 2 ha iniciado una prueba gratuita en Xbox One, PS4 y PC. Ubisoft ha anunciado mediante una nota de prensa que ha habilitado esta versión para todos aquellos interesados en probar el juego, que recientemente recibió su nueva expansión, Warlords of New York. Como otras pruebas similares lanzadas por los franceses, tiene una limitación temporal de 8 horas. Durante ese tiempo, los jugadores podrán alcanzar el nivel 8 y trasladar todo ese proceso al juego comercial.

Ubisoft añade que a partir del 22 de abril, lo que jueguen a Rainbow Six Siege podrán conseguir el set The Division 2 de Ela para usarlo en el juego, si prueban The Division 2, ya sea en la versión trial o la completa. El pack incluye uniforme y accesorios para la cabeza, un colgante de reloj para la agente ella y una skin de arma destinada al Scorpoion EVO 3 A1. Por si eso no fuera poco, los jugadores de The Division 2 se harán con la skin de arma The Impromptu, que llega como recompensa por su personaje.

Cómo descargar la prueba

Para acceder a la prueba gratuita, basta con acceder a la tienda correspondiente (Uplay, PlayStation Store, Microsoft Store o Epic Games Store) y descargar la prueba de Tom Clancy's The Division 2. A pesar de que el juego está disponible también en Google Stadia, la prueba no se ha llevado a la plataforma de la gigante de la tecnología.

The Division 2 salió a la venta en marzo de 2019, pero no ha cumplido las expectativas de Ubisoft. Después del tropiezo de Ghost Recon Breakpoint, la empresa gala ha trabajado en enderezar ambos productos con cambios y nuevos contenidos. Además, después de analizar los resultados financieros, se decantaron por retrasar algunos de sus videojuegos de futuro más importante, como Watch Dogs Legion, Rainbow Six Quarantine y Gods and Monsters, que todavía no tienen fecha de lanzamiento.

Fuente | Ubisoft (nota de prensa)

The Division 2

The Division 2 es la secuela del exitoso título de acción táctica y disparos de Massive Entertainment y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, donde los jugadores deberán cooperar para salir airosos de nuevos y peligrosos retos. Dirige un equipo de agentes de élite en lo que queda de Washington D.C. tras el paso de una pandemia para restablecer el orden e impedir el colapso de la ciudad. Juega con tus amigos en cooperativo y PvP, consigue potentes armas y equipo y conviértete en uno de los elegidos para proteger el Capitolio en pleno estado de emergencia. La misión no termina con la campaña. Más allá del nivel 30, a los agentes de la División les esperan nuevas especializaciones, modos de juego, incursiones y mucho más.

The Division 2