Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Todo sobre el juego

The Division 2 y la Nueva York real, frente a frente

Un usuario compara las localizaciones del juego con las de la ciudad real, mostrando el gran trabajo realizado por el equipo

Actualizado a
The Division 2 y la Nueva York real, frente a frente

En The Division siempre se ha utilizado la fuerza de sus localizaciones reales para darle intensidad y simbología al juego. La idea ha sido crear un escenario verosímil en la que la sociedad se colape, y para eso es importante contar con lugares reales y tangibles, que nos podamos creer. El canal de Youtube "ElAnalistaDeBits" ha realizado un encomiable trabajo ilustrando hasta qué punto llega esta máxima en Warlords of New York, la expansión de The Division 2 que nos lleva de vuelta a la gran manzana.

En el vídeo podemos ver la comparativa directa de localizaciones exactas, pudiendo apreciar hasta qué punto se han acercado a reproducir puntos emblemáticos como el distrito financiero, la iglesia de la Trinidad o el legendario edificio de la bolsa neoyorquina, lugares que aparecen en esta expansión.

Gran realismo

Usando una mezcla de capturas del juego y la herramienta de Google Maps, podemos ver comparativas constantes de las mismas localizaciones, con el mismo ángulo y comprobar que el trabajo de Ubisoft Massive es realmente destacable, presentándonos esa versión sucia y destrozada de Nueva York con todo el realismo que otorga el ver los mismos edificios, las mismas fachadas, calles, parques y estructuras, alteradas pero reconocibles.

Pudimos hablaros de esta expansión en detalle en nuestro viaje a los estudios de Malmö. La misma ya se encuentra disponible en PC, PS4, Xbox One y Stadia.

The Division 2

  • PS4
  • STD
  • PC
  • XBO
  • Acción

The Division 2 es la secuela del exitoso título de acción táctica y disparos de Massive Entertainment y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, donde los jugadores deberán cooperar para salir airosos de nuevos y peligrosos retos. Dirige un equipo de agentes de élite en lo que queda de Washington D.C. tras el paso de una pandemia para restablecer el orden e impedir el colapso de la ciudad. Juega con tus amigos en cooperativo y PvP, consigue potentes armas y equipo y conviértete en uno de los elegidos para proteger el Capitolio en pleno estado de emergencia. La misión no termina con la campaña. Más allá del nivel 30, a los agentes de la División les esperan nuevas especializaciones, modos de juego, incursiones y mucho más.

Carátula de The Division 2
9