Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rebajas

Ofertas de Steam: Baldur's Gate y otros clásicos del rol por menos de 7 euros

Todos los productos de Beamdog, que tienen los derechos de muchos de los clásicos de Dragones y Mazmorras, están a precio reducido hasta el 23 de abril.

Actualizado a

Los finales de los noventa y los primeros años del nuevo milenio fueron especialmente fructíferos para los títulos inspirados en los juegos de rol de mesa. Durante esos años, BioWare creó Baldur's Gate y el motor gráfico con vista isométrica que usaron muchos productos de la difunta Black Isle, el Infinity Engine. Beamdog, otra de las escisiones de la desarrolladora canadiense, ahora propiedad de Electronic Arts, conserva los derechos de un buen número de estos productos. Aunque no ha logrado su meta de diseñar Baldur's Gate III (Larian está con ello), al menos sí han podido ofrecer versiones remasterizadas de sus clásicos, que ahora están de oferta en Steam.

Se trata de una oferta de carácter temporal que finalizará el próximo 23 de abril a las 19:00 horas, de modo que tienes la oportunidad de hacerte con algunas de estas obras por menos de 7 euros. Neverwinter Nights, por ejemplo, ha bajado hasta los 3,99 euros, lo que supone un 75% de descuento con respecto a su coste habitual. Cabe destacar que todas las expansiones originales están incluidas en el paquete. La única excepción es Baldur's Gate: Siege of Dragonspair, algo que se explica porque estamos ante una ampliación inédita creada específicamente para la edición mejorada de la primera entrega.

Todas las ofertas de Beamdog en Steam

  • Baldur's Gate: Enhanced Edition por 6,39 euros (60%, antes 15,99 euros)
  • Baldur's Gate: Siege of Dragonspair por 5,59 euros (65%, antes 15,99 euros)
  • Baldur's Gate II: Enhanced Edition por 6,39 euros (60%, antes 15,99 euros)
  • Icewind Dale: Enhanced Edition por 5,59 euros (65%, antes 15,99 euros)
  • Planescape: Torment por 5,59 euros (65%, antes 15,99 euros)
  • Neverwinter Nights por 3,99 euros (75%, antes 15,99 euros)

Adicionalmente, Beamdog ofrece uno de sus videojuegos propios, Axis & Allies 1941 Online, un título de estrategia que adapta el clásico juego de tablero, ambientado en la contienda de la Segunda Guerra Mundial. Su precio es de 8,39 euros (50%, antes 16,79 euros)

Fuente | Steam

Baldur's Gate II: Enhanced Edition

  • PC
  • IPD
  • RPG

Baldur's Gate II: Enhanced Edition, desarrollado por Overhaul Games para PC y iPad, es la reedición del clásico de rol de BioWare del año 2000 e incluye nuevos personajes y misiones, la expansión Throne of Bhaal y una nueva arena de combate.

Carátula de Baldur's Gate II: Enhanced Edition