Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ketchup-Mayonesa

Los Splatfest de Splatoon 2 regresan por sorpresa; nueva demo confirmada

El título de Nintendo Switch recibe la actualización 5.2.0 y trae de vuelta los eventos comunitarios más populares de su vertiente multijugador.

Actualizado a
Los Splatfest de Splatoon 2 regresan por sorpresa; nueva demo confirmada

Nintendo ha decidido recuperar los Splatfest para Splatoon 2. El popular shooter multijugador de Nintendo Switch, uno de los títulos más exitosos de la consola, contará con una nueva edición de estos eventos de comunidad a través del modo multijugador online por los que, durante varios días, dos bandos se enfrentan para ver qué equipo consigue más puntos. Desde el pasado mes de julio no había uno.

Asimismo, Splatoon 2 ha recibido la actualización 5.2.0, donde se aplican correcciones de errores y es de instalación obligatoria para hacer uso de las funcionalidades en línea del juego. De acuerdo con la información, será este próximo 22 de mayo y durante 48 horas cuando la mayonesa se enfrente al kétchup, dos de las salsas más escogidas de los tiempos modernos, al menos en Norteamérica y Japón. En Europa no se han confirmado todavía las horas de celebración del Splatfest, tampoco si será esta la temática del enfrentamiento.

Splatoon 2 Special Demo 2020 este mes de abril

Además, Nintendo ha confirmado que durante un periodo de siete días se podrá jugar a una nueva Splatoon 2 Special Demo 2020 para todos. Los periodos habilitados irán del 30 de abril a las 08:00 (CEST) hasta el próximo 6 de mayo no solo si somos miembros de Nintendo Switch Online, puesto que quienes no lo sean recibirán por correo electrónico un código de 7 días para jugar online a través de esta infraestructura. Esta versión será una demo, no es el juego completo, pero incluye el modo 4v4 de partidas amistosas online. Asimismo, también se podrá probar el modo Ranked y el Salmon Run, el modo multijugador cooperativo.

Splatoon 2 es también uno de los juegos más vendidos de Nintendo Switch en España. El pasado mes de diciembre, la consultora GfK publicó un informe con los 5 títulos más vendidos de la consola en nuestro país. Entre ellos, Splatoon 2 figuraba en el cuarto puesto.

Splatoon 2 está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Tras su lanzamiento el pasado verano de 2017, el título sigue actualizándose para corregir errores, pero no para añadir nuevos contenidos. Es de esperar que, tarde o temprano, la saga vuelva de alguna manera. Se desconoce si está en marca una tercera parte actualmente.

Fuente | Nintendo; Twitter

Splatoon 2

  • NSW
  • Acción

Splatoon 2, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es la secuela del divertido y colorido título de acción y disparos de corte multijugador de Wii U, ahora con nuevo mapas y armas y un nuevo modo cooperativo local para hasta 4 jugadores. Conquista territorio cubriéndolo de tinta en apasionantes batallas de cuatro contra cuatro. ¡El equipo que cubra más terreno con su tinta gana! El trabajo en equipo y saber cuándo adoptar la forma de calamar te darán la ventaja necesaria para ganar. ¡Sal al campo de batalla y ve a por todas!

Carátula de Splatoon 2
8.5