Descárgalo ya

Juega gratis a Monopoly Plus durante una semana por el coronavirus

Monopoly Plus
Monopoly Plus

Tras regalar durante unos días Assassin’s Creed 2, es el momento de permitir jugar sin coste al juego de mesa de Hasbro en su versión de PC.

Ubisoft sigue comprometida en ofrecer entretenimiento gratuito durante el periodo de confinamiento derivado por el coronavirus (COVID-19). Después de regalar videojuegos como Child of Light o Assassin’s Creed 2 y ofrecer periodos de prueba gratuitos para obras como Assassin’s Creed Odyssey y The Crew 2, la gigante francesa apuesta ahora por uno de los mayores fenómenos de los juegos de mesa de todos los tiempos en una de sus adaptaciones al videojuego más recientes: Monopoly Plus.

Así, desde este 22 de abril hasta el próximo día 27 de abril a las 20:00 CEST, será posible acceder a la versión para PC del título a través de uPlay, el portal de videojuegos para ordenador de Ubisoft. Es únicamente necesario acceder a este enlace, iniciar sesión (o crear una en cuestión de minutos; no es necesario ingresar ningún método de pago) y descargar el launcher de uPlay. En total, una semana entera de juego gratuito; a partir de esa fecha, quienes quieran seguir jugando deberán abonar el precio del juego completo y tenerlo para siempre.

“Con una ciudad creada en un vistoso 3D, y animada por un equipo de pequeños y divertidos compinches, Monopoly+ lleva la clásica franquicia a un nuevo nivel”.

Monopoly Plus
Monopoly Plus

¿Qué es Monopoly Plus?

Esta versión del título, propiedad de Ubisoft, llegó también a PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One de la mano de Asobo Studio en 2014. Se trata de una recreación en tres dimensiones del popular juego de tablero de Hasbro con una ciudad 3D completa en el centro del tablero; un mundo en miniatura interactivo con el progreso que tengamos en la partida.

Existen varias modalidades de juego, dependiendo de si queremos partidas más largas o más cortas en un catálogo de seis reglas. Además, está pensado para jugar tanto en solitario como en modo multijugador para hasta seis jugadores; tanto offline como online. Cabe decir que el videojuego cuenta con compras integradas; una de ellas, el DLC de los Rabbids. Está subtitulado y doblado completamente al castellano.

Fuente | Ubisoft

Monopoly

  • PC
  • Estrategia
Podría parecer imposible recoger toda la esencia y diversión de este clásico de los juegos de mesa, pero WestWood se propuso alcanzar esa meta, y aqui estan los resultados.
Monopoly