iPhone 12 Pro Max: así podría ser su diseño
Se ha filtrado el que podría ser el diseño final de la versión potente del próximo smartphone de Apple.
Segundo trimestre del año y Apple ya ha gastado una de las balas más importantes del año: el iPhone SE 2020. No cabe duda de que el dispositivo ha llamado la atención de muchos con eso de tener un iPhone barato en el bolsillo, pero puede que el terminal que veremos en el futuro sea lo que más llame la atención de la compañía. Y es que hoy se ha visto el que podría ser el diseño definitivo del iPhone 12 Pro Max.
Así podría ser el nuevo dispositivo potente de Apple
Las filtraciones de los dispositivos de Apple siempre son de lo más esperado durante el año. Son 365 días en los que los usuarios fantasean con el nuevo terminal en los primeros meses, pero conforme se acerca la fecha de la presentación los rumores son cada vez más y más sólidos. Es lo que está pasando ahora con el iPhone 12, el tan esperado dispositivo de la manzana mordida. En esta ocasión, el terminal filtrado ha sido la versión más potente de la familia por lo que toca hablar del exterior del iPhone 12 Pro Max.
Según el video publicado por el usuario de YouTube EverythingApplePro, el dispositivo vuelve a las raíces del iPhone 5. Es decir, el terminal no tendrá bordes redondeados como estaba presentando hasta ahora y en su lugar tendrá biseles acabados en pico. Su grosor también aumentará y eso se debe a la característica de la que te vamos a hablar en el siguiente párrafo.
La parte trasera tendría un cristal como hemos visto en las últimas ediciones, además de un módulo dedicado a nada menos que cuatro sensores. Estos ocupan todo este espacio y como curiosidad pondrá el flash en el centro. ¿Y qué tiene que ver esto con el apartado anterior? resulta que el módulo no sobresaldrá tanto como ocurre en el iPhone 11 Pro, por lo que habrá más espacio para colocar más cosas en la placa base.
Y es que el interior del dispositivo es todavía un misterio. Todavía no se sabe nada de si será el primer aparato con 5G de la compañía, aunque viendo cómo avanza el mercado de Android la manzana mordida está casi obligada a poner una versión con esta conectividad.
¿Con o sin notch?
Esta es una de las grandes preguntas que muchos se hacen respecto al próximo terminal de los de Cupertino. Todos los leaks apuntan a que si lo tendrán, aunque podría ser más reducido que en otras ocasiones. Esto será una cosa que sabremos con el tiempo, pero todavía tenemos meses por delante para confirmarla.