BeTech: noticias de tecnología

IPHONE

iPhone SE 2020 vs iPhone 11: diferencias y características ¿cuál elegir?

Ha salido el nuevo dispositivo de Apple, ¿pero cuál es la gran diferencia con el iPhone 11 vigente?.

0
iphone se 11

Dicho y hecho. Ayer hablábamos de la posible llegada del iPhone SE 2020 esta misma semana y así se ha hecho. Hoy Apple ha mostrado al mundo el tan esperado dispositivo que todo el mundo quería ver: un iPhone de bajo coste capaz de cubrir las necesidades de todos los usuarios. Pero ahora muchos se hacen una pregunta: ¿cuál elegir, el iPhone SE 2020 o el iPhone 11?. Si eres uno de ellos te solucionamos las dudas que tengas al respecto para elegir el smartphone que mejor se adapta a ti.

Diferencias entre el iPhone 11 y SE 2020

Ha llegado el día tan esperado y es que por fin se ha presentado el nuevo iPhone SE 2020. Muchos se preguntan por todas esas cosas que lo diferencian del tope de gama que está en las estanterías de todas las tiendas de electrónica. Hablamos del iPhone 11, con el que difiere en varios aspectos que te vamos a contar a continuación.

Empecemos con las diferencias externas entre el iPhone SE 2020 y el iPhone 11. Lo primero que llama la atención es la pantalla, donde vuelven los marcos con el SE 2020 abrazando el diseño del iPhone 8. De hecho, siguiendo con nuestra comparativa. El iPhone 11 le saca 1,4 pulgadas al nuevo terminal, por no hablar de que prescinde de bordes y, por supuesto, del Touch ID que se perdió con el iPhone X. La cámara frontal no tienen las mismas capacidades, sobre todo si tenemos en cuenta que el iPhone 11 tiene más sensores para usar el Face ID y desbloquear el terminal.

se 20

Si nos vamos a la parte trasera la diferencia está presente en el apartado fotográfico. La diferencia de lentes es evidente de una a dos, pero eso no parece tener ningún problema a nivel funcional. Ambos dispositivos graban en 4K de hasta 60 fps, un potente modo retrato con opciones de edición. ¿Y cómo es posible esto? pues la respuesta está en el interior de las dos máquinas.

Puede que el iPhone SE 2020 sea un teléfono low cost, pero Apple ha hecho las cosas bien y no ha querido privarle de nada. Y es que en esta comparativa del iPhone SE 2020 y iPhone 11 nos encontramos con el mismo procesador en los dos aparatos: el A13 Bionic. Este chip es el que les otorga todas las funciones top a ambos dispositivos. En cuanto a almacenamiento y batería poco podemos decir, ya que todo depende del uso de cada persona.

11

La pregunta del millón ¿con cuál me quedo?

Pues si, muchos se están preguntando sobre el desenlace de esta comparativa entre el iPhone SE 2020 y iPhone 11. No podemos negar que en cuanto a diseño y aprovechamiento del dispositivo el iPhone 11 es el claro ganador, por no hablar de que tener dos cámaras en la parte trasera siempre es un gran apoyo a la hora de fotografiar. Sin embargo, si quieres las características más top del momento por poco dinero, el iPhone SE 2020 es tu teléfono. La decisión es toda tuya.