Looter shooter

Juega gratis a Borderlands GOTY Edition por tiempo limitado en PC y Xbox One

Borderlands: Game of the Year Edition
Borderlands: Game of the Year Edition

2K Games ofrece temporalmente uno de los looter shooter más aclamados de los últimos tiempos sin coste para pasar la cuarentena por ocornavirus.

2K Games ha anunciado que Borderlands: Game of the Year Edition se puede jugar totalmente gratis por tiempo limitado en Xbox One y PC vía Steam para amenizar la cuarentena por el coronavirus. La edición, con compatibilidad 4K en compatibles y Xbox One X, es la edición remasterizada de la popular obra original de la saga con todos los añadidos y los cuatro DLC que se lanzaron posteriormente.

Juega gratis hasta el 23 de abril

Son cada vez más las compañías que se acogen a modelos de juego gratis temporal o, directamente, regalar juegos con motivo de la crisis anitaria que ha confinado a millones de personas en sus casas para contener la expansión del brote COVID-19. En este caso, 2K Games no solo se ha sumado a un jugoso Humble Bundle por el que se puede acceder a un gran grueso de su catálogo por menos de 20 euros, sino que ahora dan este paso para jugar en las siguientes fechas totalmente gratis.

  • Steam: 23 de abril a las 18:59 CEST
  • Xbox One: 23 de abril a las 08:59 CEST

“Esta remasterización mejorada en Ultra HD del shooter-looter original incluye los cuatro contenidos descargables adicionales, así que además de la campaña principal, también podréis jugar a: The Zombie Island of Dr. Ned, Mad Moxxi's Underdome Riot, The Secret Armory of General Knoxx y Claptrap's New Robot Revolution”, indican en la nota oficial.

Además, quienes compren el juego una vez termine la promoción podrán continuar con la partida guardada, que queda almacenada en los servidores del juego.

Al margen de estas dos plataformas, cabe decir que Borderlands: Game of the Year Edition está también disponible en PS4 y, dentro de muy poco, también en Nintendo Switch. Fue durante el pasado Nintendo Direct cuando conocimos que la consola híbrida recibirá el 29 de mayo la Colección Legendaria de Borderlands por 49,99 euros, que incluye Borderlands: Edición Juego del año, Borderlands 2 y Borderlands The Pre-Sequel.

En este artículo repasamos todos los juegos gratis actualmente con motivo del coronavirus.

Más información | Borderlands

Borderlands: Edición Juego del Año

Borderlands: Edición Juego del Año, desarrollado por Gearbox y editado por 2K Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una remasterización del título de acción y rol FPS de 2009 con gráficos mejorados, 4K, HDR y nuevos contenidos, así como las cuatro expansiones originales. Ábrete paso por Pandora en busca de una poderosa tecnología alienígena: la Cámara.

Borderlands: Edición Juego del Año