Fortnite
Desafío de Fortnite: ¿dónde está el oso de peluche rosa gigante?
Os ayudamos con el desafío "lleva un oso de peluche rosa gigante encontrado en Carretes Comprometidos durante 100 metros", de Fortnite Capítulo 2.
Uno de los desafíos de la primera parte de la tanda Misión de Midas, la Semana 9 de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide llevar un oso de peluche rosa gigante en Carretes Comprometidos. Este desafío de Fortnite es el siguiente: "lleva un oso de peluche rosa gigante encontrado en Carretes Comprometidos durante 100 metros". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a completarlo:
Fortnite: ¿dónde está el oso de peluche rosa gigante de Carretes Comprometidos?
Lo que este desafío nos pide es realizar una tarea simple y directa: transportar un oso de peluche rosa gigante ubicado en Carretes Comprometidos una distancia de 100 metros. No importa el modo de juego, y la distancia recorrida es acumulativa (no tienen que ser 100 metros seguidos, en un solo intento). Lo primero es lo primero: Carretes Comprometidos se encuentra entre los cuadrantes E3 y E4 del mapa:
En el centro de esta zona hay varios osos de peluche, entre todos los coches que están aparcados en el autocine. Para recoger uno de ellos, debemos acercarnos lo suficiente, e interactuar con él pulsando el botón o tecla correspondiente, en función de la plataforma en la que estemos jugando a Fortnite Battle Royale:
Una vez a cuestas con él, simplemente tenemos que movernos durante una distancia total de 100 metros. Importante: la distancia total recorrida se cuenta una vez que dejamos el oso en el suelo. Es decir, si avanzamos mucho y vemos que no completamos el desafío, simplemente debemos soltar el oso de peluche.
No obstante, esto se dice más fácil de lo que se hace, ya que puede haber enemigos por la zona, o puede que nuestros compañeros de equipo se nos hayan adelantado y hayan recogido los osos de peluche antes que nosotros.
Lo que haremos para aumentar nuestras posibilidades de éxito será jugar a Refriega de Equipos. Si tenemos suerte, Carretes Comprometidos tocará en nuestra mitad del campo. Si pasa esto, lo ideal es caer rápidamente en esta zona para ser los primeros en recoger uno de los osos de peluche rosas gigantes, y ponernos a transportarlo cuanto antes.