Lágrimas

Final Fantasy VII Remake: así reacciona la actriz de Aeris al escuchar su voz en el juego

Briana White, que encarna al mítico personaje en su versión en inglés, suele realizar sesiones en streaming.

La florista de los suburbios de Midgar es mucho más de lo que aparenta. Aeris se mueve desde niña por los distritos más pobres de la urbe, algo que la ha fortalecido a lo largo de los años. Briana White se encarga de dar voz al personaje en su versión en inglés. La actriz ha participado en una sesión en streaming de Final Fantasy VII Remake en la que ha jugado las primeras horas de juego. Lo curioso es su reacción cuando escucha por primera vez hablar a su personaje.

Como se puede ver en el vídeo, que podéis visualizar en el tuit debajo de estas líneas, White rompe a llorar cuando Cloud se encuentra a Aeris en las calles. Este personaje, uno de los más importantes tanto del clásico como del remake, acompaña al exSoldado en varios puntos de la aventura. En esos momentos, el protagonista es un mercenario al servicio de AVALANCHA, una célula ecoterrorista que pretende destruir los reactores Mako para salvaguardar el planeta.

El final del juego incluye pistas

La nueva obra de Square Enix reimagina el clásico de Squaresoft, con todo lo que ello conlleva. En esta primera entrega, se establecen las bases y la narración se centra específicamente en los acontecimientos de Midgar. Con todo, la parte correspondiente en el original duraba unas pocas horas, por lo que las tramas se han extendido y la jugabilidad se ha reformulado. Yoshinori Kitase, productor del título y director del clásico, ha comentado en una entrevista con Famitsu que el estudio ha dejado pistas sobre lo que ocurrirá en los próximos juegos de la saga. Lo ha hecho en su final, que ha causado cierta controversia.

Final Fantasy VII Remake está disponible en PS4 desde el pasado 10 de abril. El juego cuenta con una exclusividad de un año en la máquina de Sony.

Fuente | Dualshockers

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Final Fantasy VII Remake