Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MOTOROLA

Motorola confirma su evento del Moto Edge+

El próximo terminal de Motorola se estrenará muy pronto y se presentará dentro de ocho días.

Actualizado a

En los últimos años hemos visto cómo muchos fabricantes de smartphones han expandido sus fronteras, mientras que otros han resurgido de sus cenizas como el ave fénix. En este último grupo nos encontramos algunas como Nokia, que desde que se emancipó de Microsoft ha puesto en marcha sus propios proyectos con buenos resultados. Por otro lado, está Motorola, que su alianza con Lenovo le presta más presencia en el segmento de la telefonía. La prueba de ello es la presentación del Motorola Edge+.

El Moto Edge+ llegará muy pronto

Motorola es una gran conocida del mundo de la telefonía y ha puesto en manos de muchos sus dispositivos de telecomunicación. en el último año se ha visto capaz de pelear no solo en la gama alta con los más grandes, sino de plantarles cara en los segmentos más innovadores como son los teléfonos plegables. El Motorola Razr plegable fue una de las grandes novedades traídas de la nostalgia de antaño, pero esto no es lo único con lo que la firma quiere llamar la atención.

Y es que la gran novedad de la firma estadounidense tiene ya una fecha de presentación: el Moto Edge+ se presentará el próximo 22 de abril. La compañía ha determinado que a pesar de todo el revuelo causado por el coronavirus son capaces de hacer al menos un evento online para mostrar a todo el mundo. Será la puesta de largo para el nuevo dispositivo de la firma con el que pretende medirse a los más grandes.

Los rumores del Edge+

El Motorola Edge+ promete ser un competidor de la gama alta muy a tener en cuenta. Entre sus características filtradas se encuentra un display de nada menos que 6.67 pulgadas en FHD+ con una tasa de refresco de 90Hz. Otra de las características que lo convierten en un teléfono premium es su sensor trasero de 108 MPX que estará apoyado por otros sensores. Incorporará un procesador que contará con la ayuda de 12 GB en lla RAM y tendrá conectividad 5G. Pero la cosa no acaba aquí, ya que el dispositivo tendrá además una extensa batería de nada menos que 5.000 mAh.

El resto de detalles técnicos es toda una incógnita que a buen seguro veremos en las filtraciones venideras al día de presentación del Moto Edge+ que, como te decíamos antes, tendrá lugar el próximo día 22 de abril.