Expansión

Fallout 76: Wastelanders, ya disponible la precarga en Steam

Todo listo para la llegada de la expansión, que tratará de satisfacer una de las demandas más insistentes de los fans de la saga.

Fallout 76 se amplía de manera gratuita. Wastelanders es la nueva expansión del videojuego de Bethesda, que abrirá nuevas caminos dentro de este título online. A través de la cuenta de Twitter oficial, los desarrolladores han confirmado que todos aquellos que vinculen su cuenta de Bethesda con la de Steam tendrán la oportunidad de precargar el título desde ya mismo en la plataforma de Valve.

Cabe destacar que hoy 13 de abril es el último día para que los jugadores que tengan el título en el launcher oficial de Bethesda obtengan gratis la versión de Steam, ya que Fallout 76 debuta mañana en esta tienda digital. Todos los que hayan comprado el juego base recibirán la actualización sin ninguna clase de pago adicional. Bethesda continúa así la reconstrucción de una obra que ha sido objeto de críticas desde su lanzamiento.

Algunos campamentos se moverán de ubicación

Bethesda ha advertido a los jugadores que con la llegada de Wastelanders habrá algunos campamentos que deberán cambiar de ubicación. La razón principal es que la introducción de los NPCs implica que estos tendrán que ser distribuidos por el mapa, de forma que es posible que su localización coincida con la de algún campamento. Con el fin de evitarlo, la empresa ha distribuido un mapa y ha pedido a los afectados que se muden antes del desahucio.

Fallout 76 Wastelanders fue anunciado durante el E3 2019, como muestra del compromiso de la empresa con el videojuego. El contenido ofrecerá misiones, romances, nuevos sistemas y la carga narrativa que tanto se demandaba. Lo que todavía se mantiene el Fallout First, un servicio de suscripción de pago que ha generado bastante polémica, principalemente por el hecho de que los servidores privados son exclusivos de las personas que pagan la mensualidad. Que el servicio se estrenara con problemas tampoco contribuyó a mejorar la reputación del videojuego. Habrá que ver si Wastelanders consigue cumplir con las expectativas y borrar ese saber agridulce.

Fuente | Bethesda (Twitter)

Fallout 76

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Fallout 76