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Guía completa

Fortnite: todas las tecnologías de Juegos de Espía

Detallamos cuáles son todas las tecnologías que podemos obtener en las Operaciones de Juegos de Espía de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2.

Fortnite: todas las Tecnologías de Juegos de Espía
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Fortnite: todas las Tecnologías de Juegos de Espía

Las Operaciones de Juegos de Espía de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 en las que podemos participar permiten que los jugadores se equipen una serie de habilidades no disponibles en el resto de modos llamadas Tecnologías. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os damos la lista completa de tecnologías de Juegos de Espía:

Fortnite Capítulo 2 - Juegos de Espía: ¿qué son las Tecnologías? ¿Cómo conseguirlas?

Las Tecnologías de Juegos de Espía son, como hemos dicho en el párrafo superior, habilidades que podemos equipar a nuestro personaje en modos como Operación: K.O. u Operación: Zona de Entrega. Su efecto se aplica solo a la partida en la que las seleccionemos. Las Tecnologías son siempre una combinación de dos de ellas al azar. Si no nos interesa ninguna de las disponibles, tenemos varios cambios limitados para ver si tenemos más suerte.

Para conseguir nuevas Tecnologías, debemos jugar a las Operaciones de Juegos de Espía, y obtener Información ganando partidas y cumpliendo objetivos. Las Tecnologías se dividen entre las de ESPECTRO y las de SOMBRA. En la sección correspondiente de la pestaña "Pase de Batalla" podemos seleccionar un bando para desbloquear las Tecnologías de ese bando.

Podemos comprobar qué Tecnologías tenemos, y cambiar de facción usando este ordenador
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Podemos comprobar qué Tecnologías tenemos, y cambiar de facción usando este ordenador

Podemos cambiar de equipo en cualquier momento sin perder el progreso conseguido en cada facción; el cambio de equipo es precisamente para poder obtener todas las Tecnologías de cada acción.

A continuación tenéis la lista completa de Tecnologías de cada facción:

Fortnite Capítulo 2 - Juegos de Espía: todas las Tecnologías de ESPECTRO

Comenzamos con las siguientes Tecnologías de ESPECTRO desbloqueadas:

  • Fusil de asalto inicial (Tecnología inicial): arma de media distancia de modelo estándar.
  • Furtivo (Tecnología inicial): te mueves más rápido al agacharte.
  • Mina de proximidad (Tecnología inicial): explota cuando hay un oponente dentro de su alcance.
  • Natación terapéutica (Tecnología inicial): regenera salud al nadar.
  • Fusil de tirador semiautomático (Tecnología inicial): arma de largo alcance de modelo estándar.

Debemos jugar siendo miembros de ESPECTRO para desbloquear las siguientes Tecnologías al ir obteniendo Información:

  1. Velocidad de recarga (Tecnología inicial): recarga todas tus armas más rápido.
  2. Fusil de asalto con mira (Nueva Tecnología): fusil de asalto con mira para mejorar su alcance.
  3. Combatiente nato (Nueva Tecnología): aparece con escudos aplicados.
  4. Caja de cartón (Nueva Tecnología): nada que ver, solo es una caja de cartón que se mueve.
  5. Doble salto (Nueva Tecnología): salta dos veces.
  6. Fusil de asalto (Mejora de Tecnología): un arma de media distancia de rareza aumentada.
  7. Mina de proximidad (Mejora de Tecnología): aparece con minas de proximidad adicionales.
  8. Fusil de tirador de cerrojo (Nueva Tecnología): fusil de tirador de un solo disparo con mira de largo alcance.
  9. Balas de rastreo (Nueva Tecnología): marca a los oponentes que dañes durante un breve período de tiempo.
  10. Salpicón saludable (Nueva Tecnología): te aplica escudo a ti y a tus compañeros cercanos.
  11. Subfusil con silenciador (Nueva Tecnología): un arma automático de corto alcance silenciosa.
  12. Caja de cartón + (Mejora de Tecnología): la caja de cartón en la que te encuentres puede aguantar más daño.
  13. Fusil de tirador semiautomático (Mejora de Tecnología): un arma de largo alcance de rareza aumentada.
  14. Revitalizado (Nueva Tecnología): recupera salud inmediatamente tras una eliminación.
  15. Fusil de asalto con mira + (Mejora de Tecnología): fusil de asalto con mira y retroceso reducido.
  16. Salpicón saludable + (Mejora de Tecnología): los salpicones saludables otorgan escudo adicional de forma prolongada.
  17. Regalo de despedida (Nueva Tecnología): plantas una mina de proximidad donde fuiste eliminado.
  18. Escudo burbuja (Nueva Tecnología): crea una barrera que bloquea balas.
  19. Escopeta táctica (Nueva Tecnología): una escopeta de corta distancia y disparo rápido.
  20. Aguante (Nueva Tecnología): recupera parte de la salud o los escudos perdidos tras recibir daño.
  21. Escudo burbuja + (Mejora de Tecnología): escudo burbuja con gravedad baja en el interior.
  22. Subfusil con silenciador + (Mejora de Tecnología): subfusil silencioso que inflige daño aumentado con sus últimas 5 balas.
  23. Silenciador fiel (Nueva Tecnología): los disparos de la pistola fiel son silenciosos.
  24. Fusil de tirador de acción de cerrojo (Mejora de Tecnología): fusil de tirador que puede recargarse sin estar equipado.
  25. Cañón de cristal (Nueva Tecnología): infliges más daño, pero también recibes más.
  26. Lanzaventosas (Nueva Tecnología): lánzate hacia superficies cercanas.
  27. Fusil de tirador con silenciador (Nueva Tecnología): fusil de tirador de un solo disparo con mira de largo alcance silencioso.
  28. Redespliegue del ala delta (Nueva Tecnología): despliega tu ala delta mientras estás por los aires.
  29. Fusil de asalto + (Mejora de Tecnología): arma automática de medio alcance silenciosa.
  30. Asistencia de baile (Nueva Tecnología): usar gestos recupera tu salud y la de tus compañeros cercanos.
  31. Fusil de tirador semiautomático + (Mejora de Tecnología): un arma de largo alcance con cadencia de uego aumentada.
  32. Cazatalentos fiel (Nueva Tecnología): los disparos a la cabeza de la pistola fiel infligen más daño y aumentan su rareza.
  33. Plataforma de impacto (Nueva Tecnología): aterriza sobre seguro y rebota a gran altura.
  34. Imitador (Nueva Tecnología): se reemplaza la pistola fiel por un objeto de oponentes eliminados.
  35. Carga rápida (Nueva Tecnología): frecuencia de carga mejorada en toda la Tecnología.
  36. Gran determinación (Nueva Tecnología): se reduce el encogimiento tras recibir daño.
  37. Bomba fétida (Nueva Tecnología): genera un olor tan apestoso que duele.
  38. Fusil de asalto de ráfaga (Nueva Tecnología): un fusil de media distancia que dispara en ráfagas de 3 balas.
  39. Escopeta táctica + (Mejora de Tecnología): escopeta táctica que dispara más perdigones.
  40. Plataforma de impacto + (Mejora de Tecnología): aterriza sobre seguro y rebota a mucha más altura.
  41. Fusil de tirador con silenciador + (Mejora de Tecnología): fusil de tirador con silenciador con mira de visión térmica.
  42. Apuntado ágil (Nueva Tecnología): movilidad mejorada mientras apuntas con la mira.
  43. Bomba fétida + (Mejora de Tecnología): bomba fétida con un olor más duradero.
  44. Lanzaventosas + (Mejora de Tecnología): lanzaventosas con alcance aumentado.
  45. Pium Pium (Nueva Tecnología): aumenta el daño a la cabeza pero lo reduce al cuerpo.
  46. Fusil de asalto de ráfaga + (Mejora de Tecnología): fusil de asalto de ráfaga que inflige daño aumentado a estructuras.
  47. Sinergia de escudo (Nueva Tecnología): obtén un poco de escudo cuando recuperes salud.
  48. Revólver con mira + (Nueva tecnología): revólver con mira con cadencia de fuego y retroceso mejorados.
  49. Boogie obligatorio (Nueva Tecnología): las eliminaciones te obligan a bailar boogie.
  50. Subfusil de tambor (Tecnología definitiva): la regla de oro.

Fortnite Capítulo 2 - Juegos de Espía: todas las Tecnologías de SOMBRA

Comenzamos con las siguientes Tecnologías de SOMBRA desbloqueadas:

  • Subfusil inicial (Tecnología inicial): arma de corto alcance de modelo estándar.
  • Sobrepreparación (Tecnología inicial): aumenta la cantidad de munición inicial.
  • Bazuca de vendajes (Tecnología inicial): cúrate o a tus compañeros.
  • Armero (Nueva Tecnología): mejora todas tus armas a una rareza superior.
  • Escopeta de corredera (Tecnología inicial): arma a corta distancia de modelo estándar.

Debemos jugar siendo miembros de SOMBRA para desbloquear las siguientes Tecnologías al ir obteniendo Información:

  1. Mitad pez (Nueva Tecnología): nadas más rápido.
  2. Subfusil de fuego rápido (Nueva Tecnología): arma de corto alcance con alta cadencia de fuego.
  3. Goteo de escudo (Nueva Tecnología): obtienes escudo de forma prolongada.
  4. S.E.Ñ.U.E.L.O. (Nueva Tecnología): crea una copia tuya para engañar a los rivales.
  5. Corre y dispara (Nueva Tecnología): precisión de disparo sin mira mejorada para todas las armas.
  6. Subfusil (Mejora de Tecnología): un arma de corto alcance de rareza aumentada.
  7. Bazuca de vendajes compacta (Mejora de Tecnología): una bazuca de vendajes con más cargas.
  8. Escopeta pesada (Nueva Tecnología): escopeta con precisión mejorada a distancia.
  9. Pico veloz (Nueva Tecnología): corres más rápido mientras sostengas el pico.
  10. Propulsor (Nueva Tecnología): levanta el vuelo con impulsos breves.
  11. Pistola pesada (Nueva Tecnología): una poderosa pistola de baja cadencia.
  12. S.E.Ñ.U.E.L.O. + (Mejora de Tecnología): crea una copia tuya con escudo.
  13. Escopeta de corredera (Mejora de Tecnología): un arma de corta distancia de rareza aumentada.
  14. Robo de escudo (Nueva Tecnología): obtén escudo al dañar a oponentes con escudo.
  15. Subfusil de fuego rápido + (Mejora de Tecnología): subfusil de fuego rápido con un tamaño del cargador aumentado.
  16. Propulsor + (Mejora de Tecnología): el propulsor regenera la carga cuando no está en uso.
  17. Asalto aéreo (Nueva Tecnología): inflige daño aumentado cuando estés por los aires durante más de un segundo.
  18. Lapa (Nueva Tecnología): un explosivo que se adhiere a jugadores y superficies.
  19. Fusil de asalto pesado (Nueva Tecnología): un fusil de media distancia con balas de gran potencia.
  20. Subidón de adrenalina (Nueva Tecnología): velocidad de esprint aumentada después de recibir daño.
  21. Lapa + (Mejora de Tecnología): explosivos pegajosos que puedes lanzar con mayor frecuencia.
  22. Escopeta pesada + (Mejora de Tecnología): escopeta de precisión con alcance aumentado.
  23. Pistolas dobles fieles (Nueva Tecnología): la pistola fiel es pistola doble y su rareza es mayor.
  24. Pistola pesada + (Mejora de Tecnología): pistola potente con un retroceso que te empuja hacia atrás.
  25. Informante (Nueva Tecnología): los oponentes que elimines revelan a los oponentes cercanos.
  26. Kingsman (Nueva Tecnología): parasol de alta tecnología que bloquea las balas y aplasta cosas.
  27. Fusil de asalto táctico (Nueva Tecnología): fusil automático compacto de medio alcance.
  28. Armadura de metal (Nueva Tecnología): el metal recolectado se convierte en escudo de forma prolongada.
  29. Subfusil (Mejora de Tecnología): un arma de corto alcance con un cargador de tamaño aumentado.
  30. Fuerzas de flaqueza (Nueva Tecnología): inflige más daño cuando tengas la salud baja.
  31. Fusil de asalto pesado + (Mejora de Tecnología): fusil de asalto de gran potencia con cadencia de fuego aumentada.
  32. Cargador fiel (Nueva Tecnología): el tamaño del cargador de la pistola fiel y su rareza aumentan.
  33. Granada de impulso (Nueva Tecnología): impúlsate a ti mismo y a los demás en el momento de la detonación.
  34. Reabastecimiento (Nueva Tecnología): las eliminaciones otorgan toda la munición o cargas de Tecnología.
  35. Cosecha apresurada (Nueva Tecnología): golpea puntos débiles para aumentar la velocidad de golpe del pico temporalmente.
  36. Vientos de cola (Nueva Tecnología): velocidad del ala delta aumentada.
  37. Dinamita (Nueva Tecnología): un explosivo de gran estruendo que destruye estructuras.
  38. Minigun (Nueva Tecnología): arma de fuego rápido continuo.
  39. Escopeta de corredera + (Mejora de Tecnología): escopeta de corredera con daño a la cabeza mejorado.
  40. Fusil de asalto táctico + (Mejora de Tecnología): fusil de asalto táctico con cadencia de fuego y daño a la cabeza aumentados.
  41. Granada de choque + (Mejora de Tecnología): impulsa más lejos y atraviesa estructuras. Sustituye la granada de impulso.
  42. Maestro de materiales (Nueva Tecnología): aumentan los materiales iniciales y el índice de recolección.
  43. Dinamita + (Mejora de Tecnología): dinamita que lanza a todo el mundo por los aires.
  44. Kingsman + (Mejora de Tecnología): Kingsman puede bloquear más daño.
  45. Palo afilado (Nueva Tecnología): el daño con el pico aumenta a medida que se asestan golpes consecutivos a los oponentes.
  46. Minigun + (Mejora de Tecnología): minigun con tiempo de preparación más rápido y aguante de sobrecalentamiento mejorado.
  47. Baja gravedad (Nueva Tecnología): quédate más tiempo por los aires.
  48. Fusil de tirador pesado + (Mejora de Tecnología): fusil de tirador pesado con la posibilidad de recargar instantáneamente.
  49. Ven a por mí, colega (Nueva Tecnología): muestra tu ubicación en todo momento a tus oponentes.
  50. Arco explosivo de TNTina (Tecnología definitiva): ¡Bum!