Problemas con Warcraft 3: Reforged

Blizzard asegura que es "demasiado pronto" para anunciar la Blizzcon 2020

La crisis provocada por la pandemia del coronavirus ya se ha llevado por delante una buena cantidad de eventos, sin ir más lejos el más grande e importante del año, el E3 2020. Con ello, la sospecha vuela sobre la mayoría de los que quedan por celebrarse, siendo uno de ellos la Blizzcon, la feria que Blizzard celebra anualmente para presentar todas las novedades relacionadas con sus franquicias. Por el momento, la compañía no ha querido concretar nada, ya que es "demasiado pronto para saber si será factible".

La Blizzcon 2020, en el aire

En una nota oficial, Blizzard ha asegurado que está trabajando de manera activa para concretar sus planes de cara a que finalmente sea posible celebrarse, eso sí, sin descartar ninguna posible alternativa en caso de que tenga que cancelarse.

"Mientras confiamos en que las cosas mejoren a lo largo del año, la situación actual es que es demasiado pronto para saber si la Blizzcon 2020 será factible", dicen desde la empresa en dicha nota. "La salud de nuestra comunidad, nuestros empleados y todos aquellos que ayuden en el show está en lo más alto de nuestras preocupaciones. Podrían quedar meses hasta que podamos saber finalmente cómo proceder, pero tan pronto como tengamos novedades, lo haremos saber".

"Una conversación sobre videojuegos seguramente sea lo último que está en la mente de la gente ahora mismo, y eso es igual para Blizzard", continúan. "A medida que los eventos se cancelan alrededor de todo el mundo, se retrasan o se organizan eventos online en respuesta al COVID-19, estamos viendo preguntas sobre nuestros planes con la Blizzcon y queremos dar una respuesta rápida".

Si la Blizzcon 2020 sale según lo planeado, podríamos esperar novedades sobre más contenido para juegos como World of Warcraft o Hearthstone, y sobre todo, más datos de Overwatch 2 y Diablo 4.

Fuente: Blizzard

Overwatch 2

Reuníos para luchar en una nueva era de héroes. Overwatch 2, construido sobre los laureados cimientos de un glorioso juego competitivo a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, reta a los héroes del mundo a formar equipos, reforzarse y enfrentarse a una abrumadora ola de amenazas por todo el planeta.

Overwatch 2