Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo contenido

GRID recibe su tercera temporada el 15 de abril: nuevos coches y circuito disponibles

El título de conducción de Codemasters arrancará con su tercera temporada a partir del próximo 15 de abril y recibirá nuevos coches, circuitos y más.

Actualizado a
GRID recibe su tercera temporada el 15 de abril: nuevos coches y circuito disponibles

El juego de carreras desarrollado y editado por Codemasters para PC, PS4, Xbox One y Google Stadia dará la bienvenida a su tercera temporada a partir del próximo 15 de abril. La compañía a cargo ha compartido un nuevo tráiler para la ocasión, narrado por James Bralant, Community Manager. En el vídeo, que acompaña a esta pieza, podéis ver cómo las principales novedades de la tercera temporada de GRID se traducen en la llegada de 4 nuevos vehículos, un nuevo circuito, aproximadamente 30 eventos de carrera nuevos, 90 objetivos, recompensas y trofeos.

Todas las novedades que llegan a GRID

Ya que se trata de un título de conducción, los nuevos coches que llegan junto a la tercera temporada son el factor más importante de esta actualización de contenido. Son los siguientes modelos: Ferrari FXX-K Evo, Koenigsegg Jesko, Koenigsegg Agera RS y Bugatti Veyron 16.4 Super Sport. Desde el equipo de Codemasters detallan que para los propietarios de la Ultimate Edition y la Temporada 3, cada uno de estos vehículos estará disponible en todos los modos de juego. Para el resto de jugadores de GRID, el Bugatti Veyron 16.4 Super Sport estará disponible mediante el método de “alquiler temporal de coche” en los modos multijugador. Además, hay dos coches extra más que estarán disponibles para todas las versiones del juego: Honda NSX-GT y Nissan GT-R Racing Car (GT500 Spec).

Ampliar

En cuanto a la nueva pista de carreras que llega con la tercera temporada, se trata del “Circuito Suzuka” de Japón. Una pista tradicional en todos los sentidos que desafiará nuestra habilidad bajo presión con sus intrincadas esquinas y curvas largas y amplias, muchas de las cuales se pueden tomar de plano. Matthew Battison, diseñador de niveles principal, comenta algunos detalles extra acerca de este circuito:

“Esta es la primera vez que el Circuito Suzuka aparece en la Serie GRID. Con los años, ha sido anunciado como uno de los más exigentes y gratificantes del mundo. Los conductores valoran mucho esta pista, nosotros también, así que sabemos que los jugadores de GRID también lo harán. El circuito de Suzuka presenta casi todos los tipos de curvas, desde los famosos Esses al comienzo de la vuelta hasta Spoon Curve y la famosa esquina 130R al final de la vuelta. No es solo el circuito completo del Gran Premio lo que puedes esperar jugar, también hemos incluido los Cursos Este y Oeste”. Por ello, tanto los coches como el circuito y las otras novedades comentadas llegarán al título a partir del 15 de abril.

Fuente: Codemasters Blog

GRID

  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PC
  • Conducción

GRID, desarrollado y editado por Codemasters para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es un reboot de la saga de conducción con carreras urbanas y de circuito con vehículos tipo GT, muscle cars, deportivos y de competición. Hazte con tu sitio en GRID World Series y participa en las incesantes batallas llenas de emoción con los coches de carreras más emblemáticos y envidiables –actuales y clásicos, desde GT, pasando por Turismos y Muscle, hasta Stock y Supermodificados– y en algunos de los lugares más emblemáticos del mundo.

Carátula de GRID
6.5