Imposible en el resto

GRID tendrá un modo con 40 coches en pantalla solo en Google Stadia

GRID
GRID

El título de conducción de Codemasters habla sobre la versión de la nueva plataforma de Google, donde han logrado hacer cosas exclusivas.

Google Stadia será la única plataforma donde GRID pueda ofrecer un modo de juego con hasta 40 coches en pantalla de forma simultánea. La nueva plataforma de la compañía de Mountain View, que llegará el próximo 19 de noviembre con una docena de juegos, contará también en el futuro con esta obra de Codemasters.

Su director de desarrollo, Mark Greeen, ha comentado en un encuentro con WccTech las expectativas que tiene con lo que pretende ser una nueva forma de entender las plataformas de juego sin necesidad de hardware, como Stadia.

“Desarrollar en n nuevo hardware es siempre tanto emocionante como interesante. Quizá donde se encuentra una mayor diferencia es en el streaming, pero también la habilidad que tiene Stadia de comunicarse con otro Stadia tan rápido transforma algunas ideas alrededor del multijugador; por ejemplo, desarrollar un modo de juego totalmente nuevo para GRID Stadia donde haya 40 coches en pista al mismo momento, algo que no es posible en el resto de plataformas”, comenta.

En nuestro análisis del juego de este pasado mes de octubre concluimos diciendo que “El manejo de los vehículos es benevolente con el jugador aunque con ciertos toques de simulación que pueden confundirnos a la hora de pilotarlos. En lo técnico una de cal y otra de arena; resultado general satisfactorio pero no a la altura del hardware actual”. Veremos qué mejoras se aplican próximamente en Stadia.

Google Stadia llega el próximo 19 de noviembre a un precio de 9,99 euros al mes bajo suscripción Stadia Pro, con la posibilidad de disfrutar de sus títulos a 4K y HDR si tenemos una conexión para un rendimiento óptimo de 35 Mbps. En su catálogo encontraremos doce juegos, donde se encuentran Assassin's Creed Odyssey, Mortal Kombat 11, Red Dead Redemption 2 o Shadow of the Tomb Raider, entre otros.

Fuente | WccTech

GRID

  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • Stadia
  • Conducción

GRID, desarrollado y editado por Codemasters para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es un reboot de la saga de conducción con carreras urbanas y de circuito con vehículos tipo GT, muscle cars, deportivos y de competición. Hazte con tu sitio en GRID World Series y participa en las incesantes batallas llenas de emoción con los coches de carreras más emblemáticos y envidiables –actuales y clásicos, desde GT, pasando por Turismos y Muscle, hasta Stock y Supermodificados– y en algunos de los lugares más emblemáticos del mundo.

GRID