Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Las nuevas tablets de Samsung: Pantalla aún más grande

Las nuevas tabletas de Samsung pueden llegar a las 12,4 pulgadas de extensión, casi tanto como un ordenador.

Actualizado a
Las nuevas tablets de Samsung: Pantalla aún más grande

Las tabletas son dispositivos que combinan lo mejor de los móviles con lo mejor de los ordenadores. Son dispositivos ligeros capaces de desarrollar gran potencia para trabajar desde cualquier sitio. Sin embargo, en los últimos años se ha apreciado un cambio que exige que estos aparatos sean mucho más grandes de lo habitual y eso lo notarás con las próximas tabletas de Samsung.

Tabletas de hasta 12,4 pulgadas

En el segmento de los teléfonos móviles estamos viendo que las pantallas están creciendo mucho en la gama media y sobre todo en la alta. Ya no se puede hablar de phablets, que eran los dispositivos que llegaban las seis pulgadas, algo que ya se ha convertido en un estándar. Pero es que con más pulgadas ya nos estamos yendo al segmento de las tabletas, donde también necesitan un aumento estructural cuanto antes.

Estos cambios se pueden apreciar en la próxima remesa de tabletas Samsung que serán más grandes. Según se puede leer en Sammobile, la firma coreana está desarrollando los nuevos dispositivos bajo los números de modelo SM-T97x y SM-T87x, los cuales tendrán una extensión de pantalla mucho mayor. Estamos hablando de dos modelos que alcanzan las 11 pulgadas y las 12,4 pulgadas en el caso del terminal más grande, por lo que se pueden esperar chips internos mucho mejores y una batería más generosa.

Algunas características de las nuevas tabletas de Samsung

Ampliar

Ya sabemos que las tabletas de Samsung serán más grandes en las próximas versiones, pero todavía hay algunos datos adicionales por desvelar. Se espera que sean dispositivos con 5G ya integrado en el caso de los dispositivos con bandeja SIM. Por otro lado, también se espera el uso de una carga rápida de 25 W, aunque tendríamos que saber de cuánto es la batería para hacernos una idea del tiempo estimado de carga.

Todavía queda mucho por conocer de estos aparatos, por lo que toca esperar para que la firma nos muestre los últimos modelos con sus características finales en el futuro.