BeTech: noticias de tecnología

SAMSUNG

La curiosa (y extraña forma) de los nuevos Galaxy Earbuds

Se filtra el diseño de unos nuevos auriculares de Samsung con una curiosa y extraña forma.

galaxy buds

Estamos viendo cómo las diferentes compañías de hardware centradas en el sonido hacen auriculares cada vez más pequeños. La tendencia invita a cumplir ciertas normas como que sean lo más ergonómicos posible, dispongan de control táctil y tengan Bluetooth 5.0 como mínimo. A nivel de diseño cada vez se tiende más a que ni se vean como es el caso de la nueva forma de los nuevos Galaxy Earbuds.

Así es el diseño filtrado de los Galaxy Buds

Samsung es una compañía muy polifacética y cada día lo demuestra más. Su gama de electrodomésticos inspira mucha confianza a los consumidores, algo que también ocurre en los teléfonos. Pero la compañía sabe que cada dispositivo móvil requiere de unos accesorios como pueden ser auriculares. La firma tiene los Galaxy Buds, los cuales tienen un diseño de lo más minimalista que les permiten pasar inadvertidos, aunque todo apunta a que hay otro nivel de discreción.

Resulta que hoy se ha filtrado un nuevo diseño de los nuevos Galaxy Earbuds. Estos podrían seguir la tónica de las dos versiones anteriores, pero de acuerdo con el render que ha publicado Winfuture todo podría cambiar pronto. Las imágenes muestran unos auriculares pequeños, tanto que dan la impresión que en cuanto te los metas en el oído apenas se verán.

samsung

Tienen la forma de una judía, que le da al aparato un aspecto extraño. Sin embargo, a nivel de uso es muy sencillo ponerte estos gadgets con facilidad. Pero la pregunta del millón no es cómo te los pones, si no cómo te los quitas. Esta duda te la habrás hecho incluso antes de empezar la lectura y en esto también han pensado los creadores del render. En la parte superior del aparato, justo en la cara interna se aprecia un pequeño hueco por el que puedes meter el dedo, tirar del gadget y extraerlo sin problemas.

De momento, como en otras muchas ocasiones, este render es algo ficticio. Dicho de otro modo, no hay confirmación oficial por parte de Samsung, por lo que este pequeño modelo es una suposición de lo que puede hacer la compañía coreana en el futuro próximo. Lo que no cabe duda es que el diseño es de lo más innovador y, como decíamos, solo queda esperar para conocerlos.