Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

#YoMeQuedoEnCasa

Código de regalo en Pokémon GO: canjea objetos gratis para jugar desde casa

La compañía responsable del juego, Niantic, sigue adoptando medidas para facilitar algunas de las tareas básicas sin tener que salir a la calle.

Actualizado a
Código de regalo en Pokémon GO: canjea objetos gratis para jugar desde casa

Pokémon GO continúa ampliando su abanico de posibilidades para jugar sin salir de casa durante la crisis del coronavirus. Niantic, empresa desarrolladora y encargada del videojuego de iOS y Android, ha liberado un código para canjear un lote de objetos básicos para la captura de criaturas. El código es totalmente gratuito, global y compatible con iOS y Android. Su fecha de caducidad es el 10 de abril, cuando no descartan que se vuelva a repartir un nuevo lote.

El regalo incluye un total de 8 Poké Balls, 4 Bayas Pinia plateadas y 4 Bayas Frambu doradas. Para introducir el código es tan sencillo como ir al final de la tienda de Pokémon GO en dispositivos Android y canjearlo; en iOS, sin embargo, es necesario iniciar sesión desde este sitio web oficial. El código es el siguiente:

  • Código de regalo en Pokémon GO (hasta el 10 de abril): EMRK2EZWLVSSZDC5
Ampliar

No salgas de casa: Pokémon GO adopta medidas para no desplazarnos

La naturaleza de Pokémon GO implica ejercicio. Para participar en la Liga Combates GO, por ejemplo, necesitamos pases que se consiguen tras caminar varios kilómetros, pero la situación sanitaria actual recomienda y obliga a permanecer en nuestros hogares salvo para realizar tareas de primera necesidad como son la compra de alimentos.

Niantic ha actuado con algunas concesiones: desde incrementar la aparición de criaturas salvajes en el radio del usuario a cancelar eventos o facilitar la Liga Combates GO online sin tener que caminar. La más destacada la conocimos hace solo unos días, y es la de poder jugar incursiones con amigos sin salir a la calle de forma temporal y excepcional, como explicamos en esta noticia.

Desconocemos hasta cuándo estarán disponibles estas medidas extraordinarias que permiten hacer todas estas tareas en Pokémon GO sin salir a la calle. Lo que es seguro es que en España el estado de alarma –y, por consiguiente, el confinamiento ciudadano— se mantendrá activo hasta el 26 de abril.

Fuente | Niantic

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO