Nueva estrategia

El Cuphead español Enchanted Portals regresa a Kickstarter y añade PS4

Tras la polémica en el momento de su presentación, Xixo Games Studio explica su nueva estrategia con elementos propios y anuncia versión para PlayStation 4.

Enchanted Portals, el nuevo juego desarrollado por Xixo Games Studio (un pequeño estudio indie formado por dos creativos) e inspirado en el celebrado Cuphead, ha presentado su nueva estrategia tras unos meses de parón de su proyecto Kickstarter, aprovechando la ocasión para añadir como plataforma de lanzamiento PS4 tras las ya confirmadas PC y Nintendo Switch. Así, y tras la polémica desatada en el momento de su presentación el pasado año, sus responsables esperan ahora comunicar mejor su videojuego entre la comunidad.

Ahora también para PlayStation 4

Así, una de las novedades más llamativas es la llegada del título a PlayStation 4 tras las plataformas ya anunciadas, como son PC y Nintendo Switch. Por otro lado, y tras el feedback recogido a raíz de la presentación del juego a finales de 2019, sus creadores han aprovechado estos meses de parón del proyecto Kickstarter para añadir novedades y mejoras.

“Después de varios meses de duro trabajo y de estudiar posibles opciones para financiar el desarrollo de Enchanted Portals, nos hemos decidido finalmente por relanzar la campaña de Kickstarter y así tener un mayor control sobre nuestro proyecto”, aseguran sus responsables a través de un comunicado oficial en redes sociales.

Sobre su parecido con Cuphead, apuntan que “hemos decidido poner especial énfasis en los elementos y mecánicas que más nos diferencian de Cuphead para darle a nuestro juego un aire más original y único, incluyendo una nueva banda sonora mucho más variada que usa diferentes estilos musicales acordes con cada mundo del juego”.

Asimismo, han realizado diferentes ajustes a la jugabilidad del título, apostando por una mayor velocidad para hacer de Enchanted Portals una experiencia más dinámica, añadiendo fases de plataformas con muchas más interacciones de los personajes con el entorno. Por el momento, la campaña Kickstarter no ha retomado su actividad, aunque debería hacerlo muy pronto; aquellos interesados en su financiación pueden apuntarse para recibir nueva información sobre su evolución.

Fuente | Xixo Games Studio

Enchanted Portals

Enchanted Portals es un plataformas de acción a cargo de Xixo Games Studio para PC, PlayStation 4 y Switch en el que dos hermanos deben viajar a través de mundos mágicos para enfrentarse a toda clase de enemigos fantásticos.

Enchanted Portals