Sin fecha

The Last of Us Parte 2 deslumbra en nuevas imágenes: escenarios y personajes

El anuncio de Sony y Naughty Dog se ha visto compensado con la publicación de nuevas capturas en las que se aprecian nuevos escenarios.

The Last of Us Parte 2 y Marvel’s Iron Man VR se han retrasado indefinidamente. La noticia saltaba esta pasada tarde, cuando Sony Interactive Entertainment y Naughty Dog confirmaban que, debido a la crisis global que estamos viviendo por el coronavirus, “está impidiéndonos ofrecer la experiencia de lanzamiento que nuestros jugadores se merecen”. Para compensarlo, la web oficial del esperado título de la compañía californiana se ha mostrado en cerca de una decena de nuevas imágenes.

Las imágenes no contienen destripes argumentales; sí localizaciones, rostros conocidos y escenarios que no habíamos visto. Recomendamos no ver las imágenes si se quiere llegar al lanzamiento completamente de cero.

Sin fecha de lanzamiento en PS4: The Last of Us Parte 2 se retrasa indefinidamente

The Last of Us Parte 2
The Last of Us Parte 2
The Last of Us Parte 2
The Last of Us Parte 2
The Last of Us Parte 2
The Last of Us Parte 2
The Last of Us Parte 2
The Last of Us Parte 2
The Last of Us Parte 2
The Last of Us Parte 2
The Last of Us Parte 2
The Last of Us Parte 2
The Last of Us Parte 2
The Last of Us Parte 2
The Last of Us Parte 2
The Last of Us Parte 2

Y no, no hay fecha de lanzamiento confirmada en PlayStation 4 en estos momentos: el retraso es indefinido. Si bien Naughty Dog estima que este retraso no se alargue demasiado en el tiempo, no jugaremos a la nueva aventura de Ellie y Joel el 29 de mayo. Sí podemos ver a esta pareja en unas nuevas capturas tomadas directamente desde una PS4 Pro, asegura la editora, con localizaciones que no habíamos visto anteriormente, aunque esta vez sí cercanas a la versión final del videojuego.

De acuerdo con el comunicado, el juego se encontraba en proceso de eliminación de errores, pero el tiempo que llevan trabajando en remoto por el COVID-19 no ha sido óbice para que la plantilla haya continuado trabajando con normalidad puesto que, en efecto, el desarrollo estaba aproximándose realmente a la llamada fase gold.

Naughty Dog, que ha calificado este retraso de “decepcionante” para ellos, mantendrá informados a los jugadores ante cualquier eventualidad y, sobre todo, una nueva fecha que marcar en el calendario. Lo que sigue manteniéndose intacto es el plan de lanzar Ghost of Tsushima el próximo 26 de junio, una fecha que se antoja algo más alejada de la crisis; lo suficiente como para no entrar en esos meses en blanco que la OMS anticipa puede demorarse la expansión y control del brote. Tampoco PS5, planeada para “finales de 2020” y sin una versión adaptada o mejorada de The Last of Us Parte 2, por muy cercanos en el tiempo que vayan a estar sendos lanzamientos.

Estados Unidos, que va unas semanas por detrás que España en lo que respecta al crecimiento de esa curva de contagios, no ha alcanzado el pico de contactados y, por tanto, la reanudación de las actividades comerciales internacionales puede demorarse hasta bien entrada la primavera.

MeriStation pudo jugar a The Last of Us Parte 2 el pasado mes de septiembre. Puedes leer nuestras impresiones aquí.

Fuente | PlayStation Media

 

The Last of Us: Parte II

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

The Last of Us: Parte II