Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

5,49 euros

GRIS de Nomada Studio llega por sorpresa a móviles Android

La celebrada aventura onírica del estudio barcelonés aterriza finalmente en Google Play tras su paso por PC, PS4 y dispositivos iOS.

Actualizado a
GRIS de Nomada Studio llega por sorpresa a móviles Android

GRIS, la exitosa aventura de plataformas desarrollada por el estudio barcelonés Nomada Studio, ya se encuentra disponible en móviles Android desde ayer mismo, 1 de abril de 2020, a través de la colaboración con Devolver Digital. Así, tras su debut en PC y Nintendo Switch en 2018, su posterior lanzamiento en PS4 en verano de 2019 y su salto a iOS a finales de este pasado año, finalmente llega a Google Play a un precio de 5,49 euros, una versión calcada a las anteriores de uno de los indies más celebrados de los últimos tiempos.

Viaje sensorial de su joven protagonista

Así, tal y como sucediera con la versión para móviles y tablets Apple, GRIS en Android adapta los mismos controles táctiles de iOS, todo para transportarnos a la experiencia onírica que propone el título de Nomada Studio, bajo la dirección artística y obra del ilustrador Conrad Roset.

En GRIS tomamos el control de una joven que debe atravesar por los momentos más duros de su existencia a través de un universo imaginativo en el que las plataformas y algunos rompecabezas se convertirán en el eje central del título, todo ello, bajo una puesta en escena apabullante, ya sea por sus bellas ilustraciones en movimiento o por una banda sonora absolutamente arrolladora.

Ampliar

“GRIS es una muchacha llena de esperanzas y perdida en su propio mundo, enfrentada a una experiencia dolorosa de su vida. Su viaje a través de la tristeza se manifiesta en su vestido, que le otorga nuevas habilidades para recorrer mejor su realidad difuminada. Según se desarrolla la historia, GRIS madura emocionalmente y ve su mundo de un modo diferente, lo que revela nuevos caminos para explorar usando sus nuevas habilidades”, apunta su descripción en Google Play.

Una oportunidad única de disfrutar del premiado GRIS en una nueva plataforma de juego, esta vez, en móviles y tablets Android con sistema operativo 4.4 o superior.

Fuente | Google Play

GRIS

  • NSW
  • PC
  • XBS
  • IPD
  • PS4
  • AND
  • XBO
  • Plataformas

GRIS es una plataformas de rompecabezas a cargo de Nomada Studio y Devolver Digital para PC, Switch, PlayStation 4, iOS, Android, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series en la que debemos acompañar a una mujer a superar sus temores y sus dificultades a través de una puesta en escena artística de gran belleza, una experiencia serena y evocadora, libre de peligros, frustración y muerte. Los jugadores explorarán un mundo diseñado meticulosamente que cobra vida gracias a unos gráficos delicados, una animación detallada y una elegante banda sonora original.

Carátula de GRIS