La nueva actualización de League of Legends ya está aquí. El juego de Riot Games recibe el parche 10.7 con un regreso muy esperado, el del espantapájaros más aterrador del universo de LOL. El estudio confirma además que continúan trabajando en los emparejamientos de las partidas clasificatorias con el fin de equilibrar los dúos prediseñados de los dos equipo. Se mejora el Uno para todos con modificaciones del sistema y de los campeones. Como no podía ser de otro modo, se equilibran los campeones.
En lo que se refiere a los cambios de emparejamiento que hemos nombrado, se aplica el equilibrio de polivalente automático. ¿El objetivo? Que las partidas sean más justas. Se intentará conseguir que cuando un equipo en una partida de solo/dúo tenga un dúo, el otro equipo tenga lo propio. En esta primera fase, solo se aplicará a la cola clasificatoria solo/dúo, aunque evaluarán implementarlas en las colas normal y flexible.
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Campeones más fuertes Akali Corki Galio Ivern Kai'sa Nasus Riven Xin Zhao Campeones más débiles Campeones Fiddlesticks
El espeluznante espantapájaros cosechará cerebros en la versión 10.7. Ahora un 100 % más aterrador Akali
R - Ejecución perfecta
ENFRIAMIENTO 120/90/60 s ⇒ 100/80/60 s. Corki
W - Entrega especial
DURACIÓN DE LA QUEMADURA POR IMPACTO DIRECTO 1,5 s ⇒ 2 s. Galio
R - Entrada heroica
BALUARTE ANTIMAGIA Ahora otorga el escudo de daño mágico de la pasiva de la W - Escudo de Durand a todos los campeones aliados en la zona de lanzamiento durante 5 s. Garen
Pasiva - Perseverancia ENFRIAMIENTO 7 s ⇒ 8 s. Q - Golpe decisivo
DURACIÓN DE LA VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL 1,5/2/2,5/3/3,5 s ⇒ 1/1,65/2,3/2,95/3,6 s. Ivern
E - Semilla de relojería
DAÑO BÁSICO 60/80/100/120/140 ⇒ 70/95/120/145/170. R - ¡Margarita!
ENFRIAMIENTO 160/140/120 s ⇒ 140/130/120 s. Kai'sa
E - Supercarga
ENFRIAMIENTO 16/15,5/15/14,5/14 s ⇒ 16/15/14/13/12 s. Nasus
W - Marchitar
E - Fuego espiritual
REDUCCIÓN DE ARMADURA 15/20/25/30/35 % ⇒ 25/30/35/40/45 %. Nocturne
Estadísticas básicas
REGENERACIÓN DE VIDA 8,5 ⇒ 7. CRECIMIENTO DE LA RESISTENCIA MÁGICA 1,25 ⇒ 0,75. Riven
Estadísticas básicas
VIDA BÁSICA 555,48 ⇒ 560. REGENERACIÓN DE VIDA 7 ⇒ 8,5. Talon
W - Rastrillar
DAÑO INICIAL 50/65/80/95/110 (+0,4 del daño de ataque adicional) ⇒ 45/60/75/90/105 (+0,4 del daño de ataque adicional). DAÑO AL VOLVER 70/85/100/115/130 (+0,6 del daño de ataque adicional) ⇒ 45/65/85/105/125 (+0,7 del daño de ataque adicional). Wukong
Pasiva - Piel de piedra ARMADURA ADICIONAL 5-11 (niveles 1-18) ⇒ 5-9 (niveles 1-18). E - Golpe de nimbo
DAÑO BÁSICO 80/120/160/200/240 ⇒ 80/110/140/170/200. HABILIDAD EN COLA La W - Guerrero pícaro y la R - Ciclón de Wukong ahora se pueden poner en cola durante el deslizamiento. Xin Zhao
Pasiva - Determinación CURACIÓN BÁSICA 10-78 (niveles 1-18) ⇒ 10-112 (niveles 1-18). Runas Condicionamiento
TIEMPO DE ACTIVACIÓN 10:00 ⇒ 12:00. Irrupción de fase
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 30-50 % para campeones cuerpo a cuerpo ⇒ 40-60 % para campeones cuerpo a cuerpo. Cambios de equilibrio de uno para todos Mejoras de la versión 10.7
AKALI +5 % de daño infligido. BARDO +5 % de daño infligido y -7 % de daño recibido. EVELYNN -5 % de año recibido. GANGPLANK +5 % de daño infligido. NUNU Y WILLUMP +5 % de potencia de las curaciones. SORAKA +5 % de potencia de las curaciones. THRESH +5 % de daño infligido y -5 % de daño recibido. YUUMI +5 % de daño infligido y -10 % de daño recibido. ZOE +5 % de daño infligido. Debilitaciones de la versión 10.7
DARIUS +5 % de año recibido y -5 % de potencia de las curaciones. VOLIBEAR +5 % de daño recibido y -10 % de potencia de las curaciones. WUKONG -5 % de daño infligido y +5 % de daño recibido. Cambios al sistema REDUCCIÓN DE DAÑO "BACKDOOR" A TORRETA 66 % ⇒ 90 %. PLACAS DE LAS TORRETAS Ahora las torretas en Uno para todos tienen placas con reglas de vida al estilo de URF (vida progresiva en lugar de un incremento regular). Las placas caen al minuto 8:00 y dan un 50 % de resistencias en comparación con la Grieta normal. También dan un 130 % más de oro que las de la Grieta normal. A LA CARRERA, NÚMERO 1 Los jugadores obtienen 40 de velocidad de movimiento fuera del combate. DESTELLO FUGAZ Los jugadores obtienen un 40 % de reducción de enfriamiento de hechizos de invocador. DAÑO ESTRUCTURAL Los jugadores comienzan a infligir daño aumentado a las estructuras a partir del minuto 12:30, y progresa hasta un +25 % al minuto 25:00. A PASO LIGERO Los jugadores contarán con un efecto de A salvo más rápido y duradero al comienzo de la partida. DE ORO Los jugadores comenzarán la partida con 950 de oro. EXP Y ORO DE LOS SÚBDITOS Los valores de oro y experiencia de los súbditos se multiplican aproximadamente por 130 %. ORO Y EXPERIENCIA DE LA JUNGLA Los monstruos de la jungla dan un 15 % de oro y experiencia adicionales. PURÉ DE MONSTRUO Las unidades que no sean campeones infligen un 25 % más de daño a las estructuras. ASESINATO DEL BARÓN El Barón Nashor otorga un Ojo del Heraldo al morir. APARICIÓN DEL HERALDO DE LA GRIETA El primer Heraldo de la Grieta aparece al minuto 6:00 y vuelve a aparecer pasados 4:30 minutos. APARICIÓN DEL BARÓN NASHOR El primer Barón Nashor aparece al minuto 15:00 y vuelve a aparecer pasados 4:30 minutos. APARICIÓN DEL DRAGÓN El primer dragón aparece al minuto 3:30 y vuelve a aparecer pasados 3:30 minutos. DRAGÓN ANCIANO El tiempo de reaparición del Dragón anciano es de 4:30 minutos. APARICIÓN DE SÚBDITOS CON CAÑÓN Los súbditos con cañón comienzan a aparecer cada dos oleadas al minuto 8:00 y en cada oleada a partir del minuto 19:00. Cambios de equilibrio y rotación de campeones gratuitos de Aram Mejoras de la versión 10.7
BARDO +10 % de daño infligido y -15 % de daño recibido ⇒ +15 % de daño infligido y -15 % de daño recibido. REK'SAI +12 % de daño infligido y -10 % de daño recibido ⇒ +12 % de daño infligido y -12 % de daño recibido. FIDDLESTICKS -5 % de daño infligido ⇒ Normal (actualización). Debilitaciones de la versión 10.7
ALISTAR +5 % de daño recibido ⇒ +5 % de daño recibido y -10 % de potencia de las curaciones. KASSADIN -10 % de daño recibido ⇒ -5 % de daño recibido. NAMI +5 % de daño recibido y -10 % de potencia de las curaciones ⇒ +5 % de daño recibido y -15 % de potencia de las curaciones. SETT Normal ⇒ -5 % de daño infligido y +5 % de daño recibido. SONA -15 % de daño infligido, +15 % de daño recibido, -18 % de potencia de las curaciones y -18 % de potencia de los escudos ⇒ -15 % de daño infligido, +15 % de daño recibido, -20 % de potencia de las curaciones y -20 % de potencia de los escudos. SYNDRA +5 % de daño infligido ⇒ Normal. TEEMO -10 % de daño infligido y +5 % de daño recibido ⇒ -10 % de daño infligido y +7 % de daño recibido. Corrección de errores Las siguientes habilidades ya no cancelan la animación de ataque básico del campeón: Q - Tiro rápido de Tristana, W - Alarde de Miss Fortune, W - Subidón de adrenalina de Draven y R - Imparable de Maestro Yi. Se ha pulido el efecto del bocadillo de "silenciado" que aparece sobre una unidad silenciada. Ahora el indicador del anillo de daño de la E - Que llueva de Miss Fortune resulta visible de forma adecuada en el Abismo de los Lamentos. Ahora Capa del nimbo se activa inmediatamente de forma adecuada tras lanzar Hextello. Vi ya no es imparable cuando se interrumpe su R - Asalto y lesiones de alguna forma. Aspectos Veigar cosplay de Cuernofurioso y Tristana cosplay de Pingu Urgot cosplay de Guardiana de los pijamas Malzahar rompemundos Sion rompemundos Maokai rompemundos Chromas Veigar cosplay de Cuernofurioso Tristana cosplay de Pingu Urgot cosplay de Guardiana de los pijamas Malzahar rompemundos Sion rompemundos Maokai rompemundos Fuente | Riot Games