Nueva versión

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered, comparado en un vídeo con el original

El clip muestra los cambios gráficos entre ambas versiones; también se muestra otro vídeo en el que se aprecian las diferencias entre PS4 y PS4 Pro.

Activision habría lanzado Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered casi por sorpresa de no ser por las filtraciones que se produjeron en los días previos. Paradójicamente, el juego salió en PS Store Alemania antes de que la compañía lo anunciara oficialmente, una anomalía que ha durado apenas 24 horas. El videojuego ya está disponible en PlayStation 4 (saldrá más adelante en Xbox One y PC), por lo que ya han comenzado a aparecer vídeos en YouTube. Uno de ellos es el El Analista de Bits, que compara la versión original de 2009 con la remasterización.

Como se puede apreciar, las mejoras van más allá de un cambio en la resolución. En PlayStation Store aseguran que se han tocado las texturas y las animaciones, al igual que la “iluminación de alto rango” y el “renderizado basado en físicas”. El clásico de Infinity Ward no retorna al completo, puesto que solo incluye la campaña. Los modos multijugador, por lo tanto, se quedan fuera. Podéis ver, además, un vídeo en el que se comparan las versiones de PS4 y PS4 Pro. 

No Russia, la vuelta de la polémica

Lo que se mantiene es su misión más polémica, No Russian, que generó críticas en el pasado. En la misión, un agente infiltrado de la CIA acude a un aeropuerto ruso junto a una célula terrorista. Con el fin de dar veracidad a su tapadera participa en el ataque, un tiroteo contra el personal civil. Más de 10 años después de su lanzamiento, poco ha cambiado. Sony Rusia se ha negado a comercializar el juego en su plataforma, PlayStation Store.

El estudio responsable de Modern Warfare 2 ha reimaginado la primera entrega original. Call of Duty: Modern Warfare, para PS4, Xbox One y PC, no ha sido el único título de la saga que ha salido en los últimos meses. El free-to-play Call of Duty: Warzone es la apuesta de Infinity Ward dentro del género battle royale.

Fuente | El Analista de Bits

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaña Remasterizada

Revive la épica campaña individual del aclamado Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2009, remasterizado en alta definición para una nueva nueva generación. La campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered ha sido completamente remasterizada con texturas y animaciones mejoradas, renderizado basado en físicas, iluminación de alto rango dinámico y mucho más. A cargo de Beenox y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaña Remasterizada