Puede que nos encontremos en plena epidemia de coronavirus (COVID-19 ), pero TFT (TeamFight Tactics) no se detiene. Como cada dos semanas, el título de Riot Games (que ha donado 1,5 millones de dólares para paliar los efectos de la pandemia) ha recibido una nueva actualización. La compañía norteamericana ha publicado las notas del parche 10.7 , que destaca por las mejoras en Galaxias. Se lanza la mecánica del nuevo set y tres nuevas galaxias que vienen con “reglas únicas” que nos hará replantearnos las estrategias que hemos organizado hasta el momento.
No hay actualización sin equilibrio, y esta no iba a ser una excepción. Se debilitan ligeramente las mejores unidades del rango 5 . A pesar de que continúan siendo fuertes, antes funcionaban demasiado bien sin el apoyo del equipo. Estrella Oscura mejora gracias a los ajustes de algunos pequeños detalles. Por otra parte, ahora los campeones celebran la victoria junto a nosotros.
Las notas del parche, que podéis ver a continuación, incluyen igualmente las mejoras que se están realizando en la versión para dispositivos móviles , que salió meses después de la de PC.
Ampliar
Campeones y clases más fuertes Espadachín Crono Francotirador Hechicero Caitlyn Darius Kassadin Soraka Vel'Koz Wukong Xayah Zoe Puñal de Statikk Armadura de Warmog Campeones y clases más débiles Luchador Místico Aurelion Sol Ekko Ezreal Gangplank Lulu Miss Fortune Shaco Ziggs Morellomomicón Mejora Roja Sistema Mecánica de galaxias
El Neekoverso: todo el mundo obtiene dos copias gratis de Ayuda de Neeko. Nebulosa lila: el primer carrusel contiene solo unidades de coste 4. Medioleyendas: las minileyendas son más grandes y tenéis +25 de vida inicial. Otras cosas del sistema
Probabilidades de obtención de la tienda a nivel 8: 13/20/35/25/7 % ⇒ 14/20/35/25/6 %. Ahora las reglas que dictan qué objetos permanecen y cuáles rebotan al combinar campeones priorizan los objetos en los campeones del tablero sobre los que se obtienen del carrusel. Se ha reducido la probabilidad de ver un carrusel "especial". Se han eliminado los 5 segundos adicionales de la fase de planificación que se introducen al comienzo de cada nuevo set. Los contadores han vuelto a la normalidad. Atributos Probabilidad de activación de Espadachín: 30 %/55 % ⇒ 30 %/60 %. Vida de Luchador: 300/750 ⇒ 300/700. Velocidad de ataque de Crono: 15 %/35 %/65 % ⇒ 15 %/35 %/75 %. Estrella oscura (actualización): cuando un campeón Estrella oscura muere, el resto de campeones Estrella oscura aliados obtienen +25 (3) o +35 (6) de daño de ataque y poder de hechizo. Segador de maná (actualización): ahora la bonificación de (2) hace que los ataques de un Segador de maná aumenten el coste de maná del siguiente hechizo del objetivo en un 40 %. Ya no hay bonificación por 4 unidades. Resistencia mágica de Místico: 30/120 ⇒ 35/105. Daño adicional de Francotirador: 12 % ⇒ 15 %. Campeones Campeones de rango 1
Tiempo de lanzamiento de la habilidad de Caitlyn: 1,5 s ⇒ 1,1 s. Ahora Caitlyn vuelve a atacar más rápidamente tras disparar la bala. Velocidad de ataque de Xayah: 0,75 ⇒ 0,8. Maná total de Ziggs: 40 ⇒ 45. Maná inicial/total de Zoe: 90/120 ⇒ 70/100. Daño de la habilidad de Zoe: 150/225/300 ⇒ 150/225/400. Campeones de rango 2
Vida de Darius: 650 ⇒ 750. Maná total de Xin Zhao: 50 ⇒ 60. Daño de la habilidad de Xin Zhao: 175/250/350 ⇒ 200/275/375. Campeones de rango 3
Maná inicial/total de Ezreal: 60/120 ⇒ 50/125. Daño de la habilidad de Ezreal: 250/350/700 ⇒ 200/300/600. Maná total de Kassadin: 100 ⇒ 80. Daño adicional de la habilidad de Shaco: 250 %/325 %/450 % ⇒ 250 %/325 %/400 %. Campeones de rango 4
Maná total de Soraka: 150 ⇒ 125. Curación de la habilidad de Soraka: 300/450/2000 ⇒ 350/500/2000. Maná total de Vel'Koz: 80 ⇒ 70. Vida de Wukong: 850 ⇒ 950. Campeones de rango 5
Daño de la habilidad de Aurelion Sol: 120/175/750 ⇒ 100/150/750. Ahora la selección de objetivo de cada nave de Aurelion Sol es aleatoria (antes era una aleatoriedad que favorecía la cercanía). Daño de la habilidad de Ekko: 250/450/2000 ⇒ 225/400/2000. Maná inicial/total de Gangplank: 50/150 ⇒ 75/175. Daño de la habilidad de Gangplank: 650/850/9001 ⇒ 450/600/9001. Velocidad de ataque de Lulu: 0,85 ⇒ 0,8. Miss Fortune Velocidad de ataque: 1,1 ⇒ 1. Maná: 50/150 ⇒ 75/175. Daño de la habilidad: 70 %/90 %/999 % ⇒ 60 %/80 %/999 %. Objetos Daño por quemadura de Morellonomicón y Mejora roja: 30 % ⇒ 27 %. Daño de Puñal de Statikk: 75 ⇒ 80. Regeneración de vida de Armadura de Warmog: 4 % ⇒ 5 %. Miscelánea Los ataques realizados por Ekko, Irelia, Lucian y Xin Zhao como parte de su habilidad ahora pueden activar los efectos de Puñal de Statikk, Hoja de furia de Guinsoo y Huracán de Runaan. Ahora los campeones celebran las victorias en combate. Se ha actualizado la ilustración de Graves para que sea más parecida al modelo del juego. Corrección de errores La curación de Mano de la justicia ya no progresa con el PH. El escudo de Rebelde ya no progresa con el PH. Ahora Persecución implacable de Lucian cuenta de forma adecuada como un ataque para el atributo Artillero. Se ha corregido un error que provocaba que a veces Miss Fortune no se girase durante Lluvia de balas si no alcanzaba a ningún enemigo en el cono de efecto. Ahora Aurelion Sol funciona de forma adecuada tras la activación de Ángel de la guarda. Se ha aclarado la descripción de la habilidad de Shaco: la habilidad inflige un golpe crítico además del daño adicional de la habilidad. Se ha actualizado la descripción de Zoe para especificar que inflige daño mágico. Se ha actualizado la descripción de Poppy para especificar que inflige daño mágico. Ahora Sable-pistola hextech cura de forma adecuada al infligir daño contra escudos. Los Piratas espaciales ya no generan oro al intentar infligir daño letal a Fiora mientras es invulnerable. Versión de móviles Se han realizado algunos cambios al funcionamiento de los teclados en móvil. Si notáis alguna diferencia, será para mejor (de nada, para eso estamos). Se han detectado y solucionado misteriosos problemas con las cuentas durante el inicio de sesión. ¡Fuera! Cuando hayáis completado todas las misiones disponibles, veréis a un pequeño Pingu en lugar de una lista aburrida que ya no os interesa. Se acabaron las misteriosas alertas de enemigo desaparecido. Y, bueno, las alertas en general. ¿Para qué las necesitamos? Fuente | Riot Games