Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Medidas

Call of Duty: Warzone no quiere tramposos: más de 50.000 expulsados

El battle royale de Infinity Ward se pone duro con los jugadores que se valen de artimañas para triunfar en las partidas.

Actualizado a
Call of Duty: Warzone no quiere tramposos: más de 50.000 expulsados

Hecha la ley, hecha la trampa, pero ni Activision ni Infinity Ward van a tolerar que los tramposos se salgan con la suya en Call of Duty: Warzone, el battle royale independiente que ha desarrollado el estudio de Call of Duty: Modern Warfare. Así lo han anunciado ambas compañías en el blog oficial de la saga. “No hay lugar para las trampas en los videojuegos. Warzone tiene cero tolerancia con los tramposos”, explica el estudio. Desde su lanzamiento, ya han expulsado a más de 50.000 persona, según han revelado.

De acuerdo con Infinity Ward, se toman muy en serio este problema, por lo que “mantener el nivel de juego limpio” está entre sus prioridades principales. “Esta es un área en la que hemos estado trabajando mucho, pero no siempre es algo que podemos discutir públicamente”. El equipo ha realizado un seguimiento, que se ha materializado en las expulsiones, pero también en una serie de medidas que se han adoptado para evitar a todos aquellos que tengan la tentación de valerse de triquiñuelas.

Ampliar

Estos son los pasos que dará Activision

  • El equipo de seguridad investiga los datos e identifica las infracciones potenciales 24/7
  • El equipo revisa todas los posibles cheats y hacks, lo que incluye la identificación de aimbots [automatiza el apuntado de los disparos], wallhacks y más.
  • Trabajan en mejorar el sistema ingame que notifica posibles trampas.
  • Todas las denuncias recibidas ingame se analizan y filtran en base a datos clave
  • Una vez que las investigaciones se completan, continúan trabajando lo más rápido que puedan para expulsar.

El blog asegura también que a partir de este momento se informará de manera regular sobre el número de expulsados. Y añaden: “Simplemente, no hay espacio para las trampas. Reconocemos que no hay una solución simple para combatir a los tramposos, es un esfuerzo constante”.

Call of Duty: Warzone es un free-to-play disponible en PS4, Xbox One y PC. Se trata de un juego independiente, por lo que no es necesario comprar una copia de Call of Duty: Modern Warfare, aunque estos últimos tienen algunas ventajas.

Fuente | Blog de Call of Duty

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone