Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Hasta el 75%

Control, Sekiro y muchos de los juegos nominados a los BAFTA, rebajados en Humble Store

Las rebajas no incluyen títulos que todavía no se han comercializado en PC, como Death Stranding, que saldrá a la venta el 2 de junio.

Actualizado a
Control, Sekiro y muchos de los juegos nominados a los BAFTA, rebajados en Humble Store

Todo listo para la celebración de la entrega de premios de los BAFTA, aunque en esta ocasión se hará de una forma distinta, puesto que el coronavirus (COVID-19) impedirá a los nominados pasearse por la alfombra roja. Con motivo de los galardones, que concede la Academia Británica de las Artes Cinematográficas, Humble Store ha rebajado muchos de los títulos nominados en la categoría de videojuegos. Star Wars Jedi: Fallen Order, Sekiro: Shadows Die Twice, Life is Strange 2 o The Outer Worlds son alguna de las producciones que compiten en algunas de las categorías. No son pocos los que se pueden adquirir a precio reducido.

Aunque la lista es muy extensa, os ofrecemos una selección con algunos de los títulos más interesantes que se encuentran en oferta, rebajas que llegan hasta el 75% en algunos casos.

Borderlands, uno de los juegos rebajados
Ampliar
Borderlands, uno de los juegos rebajados

Las mejores ofertas de la Humble Store

¿Quién será GOTY 2019 para BAFTA? Las apuestas están abiertas. Untitled Goose Story, el juego independiente de House House ha sido el máximo galardonado en varios premios, aunque Star Wars Jedi: Fallen Order, Sekiro o Control también se han llevado los laureles en otras ceremonias.

Fuente | Humble Store

Control

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Remedy Entertainment junto con 505 Games, han presentado Control, conocido anteriormente con el nombre en clave P7, un juego de aventura y acción en tercera persona para PC, PlayStation 4 y Xbox One que combina los tiros característicos de Remedy con habilidades sobrenaturales. Control se desarrolla en un mundo único y en cambio constante que yuxtapone nuestra realidad tan familiar con lo extraño e inexplicable.

Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, el nuevo Director que lucha por recuperar el Control. Esta experiencia de juego sandbox desarrollada con el motor propiedad de Northlight desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchas a través de los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es tan conocido y querido.

Carátula de Control
7.5