Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Despido masivo en Hangar 13, creadores de Mafia III

2K confirma la "reducción de equipo".

Actualizado a

Hangar 13 y 2K lanzaron Mafia III en octubre de 2016

Hangar 13, los desarrolladores de Mafia III, ha despedido a una importante cantidad de su equipo, según confirma la editora 2K a Kotaku.

Los desarrolladores californianos lanzaron Mafia III, su primer juego, en octubre de 2016; el título consiguió distribuir más de cinco millones de copias a principios de 2017. 

La editora del juego, 2K, ha asegurado que esos despidos se han producido "para asegurar que los recursos del estudio están apropiadamente alineados con sus planes de desarrollo a largo plazo".

"Esas reducciones no influirán la habilidad de 2K para crear y publicar sus productos actualmente en desarrollo. Nunca nos tomamos estos problemas a la ligera, y estamos trabajando con los empleados afectados para ayudarles y explorar oportunidades potenciales en nuestra organización".

De momento, es un secreto en qué trabajan en Hangar 13. Mafia III tuvo tres contenidos adicionales. El último de ellos se lanzó en julio de 2017.

Ampliar

Mafia III

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Mafia III es la tercera entrega de la popular saga de acción y aventura Mafia a cargo de Hangar 132K Games. New Bordeaux, 1968. Tras años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir. Cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva y emprende un camino de venganza y redención para acabar con el responsable.

Carátula de Mafia III
6.8