Cara a cara

Comparan metraje de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition con el original

Una comparativa muestra las diferencias audiovisuales de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition respecto al original de Wii. Llegará el 29 de mayo.

Xenoblabe Chronicles: Definitive Edition fue la estrella del último Nintendo Direct. Esta edición mini y por sorpresa mostró un largo metraje sobre como luce esta (más que una) remasterización del clásico de Wii a dos meses de su lanzamiento oficial.

Como era lógico, no faltarían las comparaciones con el original. Desde GameXplain han puesto frente a frente a las dos versiones del juego. El resultado lo podéis ver a continuación:

La edición definitiva va más allá de mejorar el aspecto visual. Incluirá una historia adicional llamada “Futuros conectados”, un epílogo que profundizará en elementos de la historia que no fueron narrados ni en Wii ni en el port a New Nintendo 3DS. Varias pistas de música han sido regrabadas, la interfaz ha sufrido un rediseño importante y una sustancial mejora en el sistema de juego son los principales valedores de la vuelta del inicio de la franquicia. El origen de la leyenda de la espada Monado nunca se vio tan bien.

Precio, fecha y ediciones

Por su parte, Xenoblade Chronicles: Definitive Edition llegará el próximo 29 de mayo a Nintendo Switch. Su versión digital requerirá una descarga de 13,6 GB, cuya precarga ya se encuentra disponible para quienes adquieran el juego vía eShop. Su precio recomendado es de 59,99 €.

Los más entusiastas tendrán a su disposición una edición coleccionista que se comercializará el mismo día de lanzamiento. Esta edición incluye una copia física del juego; una caja metálica con un diseño especial del título; póster; un vinilo con una selección de temas musicales del juego; un código de descarga para la banda sonora original y un libro de arte a todo color con el mismo formato del visto en la edición de la secuela. Su precio alcanza los 99,95 €.

Podéis conocer todos los anuncios del último Nintendo Direct a través de este enlace.

Fuente | Canal de GameXplain en YouTube

Xenoblade Chronicles Definitive Edition

Xenoblade Chronicles Definitive Edition es una nueva versión del exitoso RPG de acción de Wii a cargo de Monolith Soft y Nintendo para Switch. Gracias a un nuevo epílogo, gráficos en alta definición, mecánicas de juego más pulidas, pistas musicales remasterizadas y mucho más, tanto los jugadores curtidos como aquellos que se atrevan por primera vez con este juego podrán disfrutar al máximo de la versión definitiva de las aventuras de Shulk y compañía.

Xenoblade Chronicles Definitive Edition