Nuevas imágenes

Justice League Mortal: así era la película cancelada de DC en 2007

Warner Bros. anunciaba en 2007 un nuevo proyecto cinematográfico protagonizado por los principales superhéroes de DC y que terminó cancelado.

Justice League Mortal fue un proyecto que Warner Bros. y DC presentaban en 2007 y que terminó cancelándose poco después por varios y desafortunados motivos, ya sea por problemas de presupuesto o huelgas de guionistas, entre otros. Aun así, la película llegó a estar en fase de pre-producción y ahora, gracias a un documental que se está preparando, podemos ver a sus protagonistas, además de varios artes conceptuales.

Así eran Batman, Superman, Wonder Woman...

La cancelada Justice League Mortal tenía que ser la primera adaptación cinematográfica de tan popular grupo de superhéroes de DC bajo la dirección de George Miller (Mad Max: Fury Road) con actores como D.J. Cotrona como Superman, Armie Hammer como Batman, Megan Gale como Wonder Woman, Adam Brody como Flash, Santiago Cabrera como Aquaman, Common como Green Lantern y Hugh Keays-Byrne como Martian Hunter.

Ahora, y gracias a la recopilación de material por parte de Ryan Unicomb para el documental que está preparando sobre dicha película, podemos ver el aspecto de varios de sus protagonistas a través de numerosas imágenes de pre-producción, además de algunos artes conceptuales; desde el aspecto general del grupo a imágenes centradas en algunos superhéroes como Batman o Wonder Woman. Os dejamos con todas las imágenes de Justice League Mortal.

Por otro lado, el Snyder Cut de la Justice League que todos conocemos y que se estrenó en cines con resultados algo decepcionantes, sigue adelante a manos de su director original, puesto que recientemente publicaba una nueva imagen que podéis ver bajo estas líneas.

Fuente | Collider