Desafío de Fortnite: ¿cómo montar en las turbinas de Acumulaciones Airadas, usar una tirolina y un pasadizo secreto?

Os ayudamos con el desafío "monta en Acumulaciones Airadas, y en una tirolina y utiliza un pasadizo secreto en una misma partida" de Travesuras de Miaúsculos de Fortnite.

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios travesuras de miausculos desafio monta en acumulaciones airadas y en una tirolina y utiliza un pasadizo secreto en una misma partida
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2 | Desafío de Travesuras de Miaúsculos: monta en Acumulaciones Airadas, y en una tirolina y utiliza un pasadizo secreto en una misma partida

Uno de los desafíos de la Semana 6 de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, correspondiente a la tanda Travesuras de Miaúsculos, nos pide usar las turbinas de Acumulaciones Airadas, una tirolina y un pasadizo secreto en una misma partida. Este desafío de Fortnite es el siguiente: "monta en Acumulaciones Airadas, y en una tirolina y utiliza un pasadizo secreto en una misma partida". En esta sección de nuestra guía completa os ayudamos con él:

Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2: cómo usar una turbina de Acumulaciones Airadas, una tirolina y un pasadizo secreto

Lo que este desafío nos pide es lo siguiente: en una partida de En Solitario, Dúos o Escuadrones, debemos usar cada uno de los siguientes elementos, sin importar el orden:

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios travesuras de miausculos desafio monta en acumulaciones airadas y en una tirolina y utiliza un pasadizo secreto en una misma partida mapa
Recorrido a seguir para completar el desafío
  • Turbinas de Acumulaciones Airadas: cuadrantes G2 y H2
  • Tirolina
  • Pasadizo secreto

Los pasadizos secretos solo aparecen y se pueden usar en los modos En Solitario, Dúos y Escuadrones, de modo que estamos obligados a jugar a cualquiera de estos tres modos de juego para completar el desafío.

Lo que haremos será lo siguiente: al comenzar la partida, caemos cerca de Acumulaciones Airadas (cuadrantes G2 y H2 del mapa). Hecho esto, nos montamos en las turbinas (las dos enormes chimeneas de la zona), las cuales nos permitirán volar. Cuando alcancemos la altura máxima, nos dirigimos hacia el sur, donde podremos ver y usar una tirolina entre los cuadrantes G2 y G3 del mapa (son los cables de tendido eléctrico que van hacia la torre azul). Para terminar, debemos usar un pasadizo secreto. Podemos continuar por las tirolinas en dirección sur hasta el cuadrante H5 (La Gruta), y aquí bajamos al pie de la torre de tendido eléctrico que hay, donde veremos un contenedor de basura por el que podremos entrar (el cual es un pasadizo).

Tened en cuenta que Acumulaciones Airadas y las tirolinas se pueden convertir en puntos calientes por la mera existencia de este desafío, porque también habrá otros jugadores que querrán completarlo.