Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

1 hora de gameplay

Gameplay de Bleeding Edge: mejor en equipo

Motenai, Alejandro, Rubén y Salva hacen equipo en el título de Ninja Theory para Xbox One y Windows 10 y muestran sus virtudes.

Gameplay de Bleeding Edge: mejor en equipo

Alejandro, Rubén, Motenai y Salva prueban Bleeding Edge, el nuevo juego de Ninja Theory para Xbox One y Windows 10, disponible en Game Pass y que quiere ser una especie de hero shooter pero enfocado al melé con muchas particularidades. En el vídeo podéisver varios héroes que están disponibles en el juego, conocer las mecánicas del juego y también ver como funciona el sistema por equipos para entender que la coordinación es básica: un juego que gana muchos enteros si lo jugamos con amigos y con chat de grupo, evidentemente. Dentro vídeo:

Bleeding Edge nos ofrece partidas de cuatro contra cuatro en dos modalidades: la primera, conseguir capturar bases como si un modo dominio se tratara, aunque son dinámicas y se van activando y desactivando a lo largo de la partida. La segunda se trata de buscar generadores de energía y colocarlos en las zonas que nos dan puntos, con el añadido que nos vamos a dar de golpes con los rivales para conseguir los generadores, que si nos matan los perdemos y nos los pueden robar y que el proceso de entrega es largo y por lo tanto, precisa estrategia para que salga adelante.

Ninja Theory tenía en marcha este multijugador competitivo de antes de ser contratada por Microsoft, y es el primer proyecto que publica en exclusiva para la compañía de Redmond. Está disponible en Game Pass pero también para comprar a un precio de 30 euros. En Meristation estamos ya con el análisis que podréis leer en los próximos días en la web.