Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WWE

Cómo ver gratis el contenido de la web WWE: Raw, SmackDown, Royal Rumble

La World Wrestling Entertainment quiere ayudar en esta cuarentena forzosa en casa dando acceso gratuito a sus contenidos.

Actualizado a
Cómo ver gratis el contenido de la web WWE: Raw, SmackDown, Royal Rumble

Con una cuarentena forzosa que se va a alargar mínimo 2 semanas y media en el caso de España y quien sabe cuánto en otras zonas como Inglaterra o Estados Unidos, las compañías están dejando ver su solidaridad para con los usuarios.

Así, la operadora Telefónica regala parte de su contenido de pago dando acceso gratuito a Movistar Lite tanto a clientes como a no clientes; Vodafone TV regala 23 canales a sus suscriptores; Rakuten TV ofrece a cualquiera que visite su web el acceso a 100 películas y documentales gratuitos. Y a estas debemos sumarle hoy otra compañía: la WWE.

El contenido de la web WWE gratis

A partir de hoy, la WWE “se complace en desbloquear una gran parte de su biblioteca de contenidos, ampliando el acceso gratuito a miles de horas de contenido a la carta. Esto incluye todas las WrestleMania de la historia, una enorme cantidad de espectáculos de pago por visión, documentales originales y más, todo ello “por tiempo limitado”.

Ampliar

Junto a los combates de WrestleMania, el acceso incluye todos los eventos de Royal Rumble, SummerSlam y Survivor Series; cada NXT TakeOver y NXT UK TakeOver; y originales como toda la docuserie de la WWE 24, el programa de entrevistas "Stone Cold" de Steve Austin "Broken Skull Sessions", "WWE Ruthless Aggression", y su predecesor de 20 episodios, la serie "The Monday Night War". Y por si fuera poco, también incluye:

- Episodios recientes de Monday Night Raw

- Episodios recientes de Friday Night SmackDown

- Cada episodio de WWE Untold

- WWE: La historia de la FCW

¿Cómo se accede al contenido? Basta con entrar en su página web y crearte una cuenta. Esto te dará acceso. Y además, si quieres seguir viendo los contenidos de la web una vez todo esto vuelva a ser de pago, aún puedes usar el mes gratis que la WWE Network ofrece.