BeTech: noticias de tecnología

TV DIGITAL

Los 23 canales gratis de Vodafone que puedes ver con cualquier tarifa por el Covid-19

Si eres usuario de Vodafone, tengas la tarifa que tengas podrás acceder a hasta un total de 23 canales de cine y series gratis.

Los 23 canales gratis de Vodafone que puedes ver con cualquier tarifa por el Covid-19

Con países enteros recluidos en sus casas, la crisis sanitaria del Coronavirus ha provocado que millones de personas se hayan tenido que atrincherar a la fuerza en sus casas. Y para hacer más llevadera la situación, las operadoras españolas se están volcando con sus usuarios. Como Vodafone, que ha ampliado la oferta de contenidos que se pueden ver gratis con cualquier tarifa.

23 canales gratis de Vodafone

Vodafone España amplía desde hoy la oferta de contenidos de regalo infantiles en Vodafone TV con entretenimiento, cine y documentales “como parte de su compromiso con los clientes ante el aislamiento por COVID-19”. De esta forma, los clientes contarán con más de 13 canales de historia, viajes, moda, estilo de vida y documentales entre los que se incluyen Canal Historia, Discovery Channel, Odisea o Nat Geo Wild. Asimismo, podrán disfrutar del mejor cine con Canal Hollywood, SOMOS y Dark de forma totalmente automática en sus hogares.

Esta iniciativa se suma al acceso al Pack Peques que está disponible desde la semana pasada con programas, películas y dibujos para que los más pequeños sigan aprendiendo y divirtiéndose con sus personajes favoritos (Disney Jr, Disney XD, Baby TV, Nickelodeon, Nick Jr., app My Nick Junior y Canal Panda).

En total, los clientes de Vodafone TV cuentan desde hoy con hasta 23 canales en Vodafone TV tanto en su decodificador como en otros dispositivos conectados como smartphones, tablets, PC, Smart TV y Chromecast:

CINE

- Canal Hollywood

- Somos

- Dark

ENTRETENIMIENTO Y DOCUMENTALES

- Historia

- Odisea

- Discovery

- Nat Geo Wild

- Viajar

- Crimen & Investigación

- BLAZE

- Insight

- MyZen TV

- Fashion One

- Slow Channel 4K

- Festival 4K

- Funbox UHD

INFANTILES

- Disney JR

- Disney XD

- Baby TV

- Nickelodeon

- Nick Jr.

- app My Nick Junior

- Canal Panda

Datos Ilimitados

Asimismo, Vodafone también reseña que los clientes profesionales, autónomos, pequeñas y medianas empresas -precisamente aquellos segmentos que cuentan con menor infraestructura tecnológica- disponen desde la semana pasada de datos ilimitados en sus tarifas, para "asegurar que cuentan con capacidad para poder desarrollar su actividad en movilidad y fomentar el teletrabajo si lo estiman necesario".