Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gameplay

Jugamos la primera hora de DOOM Eternal

Así arranca el descarnado juego de id Software para PC, PS4 y Xbox One.

Actualizado a
Jugamos la primera hora de DOOM Eternal

Salva Fernández se anima con la primera hora de DOOM Eternal en Playstation 4 Pro. El juego, como sabéis, sale a la venta este 20 de marzo para PC, PS4 y Xbox One y saldrá más adelante en Nintendo Switch. Os mostramos como se consiguen las primeras armas y modificadores y nos enfrentamos a los primeros demonios que intentan destruir la tierra. Todo ello mientras charlamos con el chat. Ya sabéis que queremos ofrecer streamings diarios para amenizar el confinamiento, pero si no los veis en directo luego los tendréis aquí. En el día anterior hicimos el de Resident Evil 3. Aquí tenéis el vídeo de DOOM:

DOOM Eternal es la secuela de DOOM de 2016, el juego que rompió moldes con un reboot de altura que permitió redescubrir el descarnado enfrentamiento contra los demonios como nunca antes. Sin duda uno de los FPS de la generación, algo que podemos decir sin miedo a equivocarnos que pasa también con esta secuela. Eternal, como veis en la primera hora, cuenta con algunas zonas de plataformeo y algún elemento de exploración. Pero lo que sigue siendo innegociable es la acción y ejecuciones sin parar.

Recordad que en nuestro análisis le dimos un 9, explicando que era un juego que mantenía el nivel en gunplay y que lo que añadía en otros menesteres aunque no estaba al nivel de calidad de los tiroteos seguía siendo potente e interesante. Así que acompañad a nuestro coordinador editorial en su primer enfrentamiento con DOOM Eternal. Spoiler: muere algunas veces.