Vídeo

Una hora con la demo de Resident Evil 3

Jugamos con la demo que se estrena mañana en Xbox One, PC y PS4.

Salva Fernández se pone a los mandos de la demo de Resident Evil 3, que sale mañana oficialmente en PS4, PC y Xbox One pero que ya hemos podido probar gracias a una cuenta de Nueva Zelanda, donde tienen la suerte de vivir las cosas antes. Al menos los videojuegos que se publican. En ella podréis ver como damos dos vueltas a la demostración, una más pausada intentando conocer todo lo que la rodea y otra más directa para intentar enfrentarnos con Némesis. Aquí tenéis el stream:

Recordad que el juego sale a principios del mes de abril y lo hará llegando acompañado de Project Resistance, el modo multijugador asimétrico que nos permite jugar desde dos puntos de vista totalmente diferentes. A finales de este mes, concretamente el 27 de marzo, podremos probar una beta con este modo multijugador que acompañará a la historia de Jill y Carlos por las calles de Raccoon City.

Resident Evil 3 sale a la venta el 3 de abril, y lo hace con el renovado RE Engine que permite ofrecer gráficos de nueva generación con unos modelados espectaculares. El título sigue la estela de Resident Evil 2, remake de altura que ganó el Juego del Año en Meristation en 2019.