Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Todos en solitario

Call of Duty: Warzone introduce el modo Solos: 1 contra 149 jugadores en solitario

El nuevo juego battle royale de Activision sigue ampliando su surtido de modos de juego y aglomera ya más de 15 millones de jugadores.

Actualizado a
Call of Duty: Warzone introduce el modo Solos: 1 contra 149 jugadores en solitario

Call of Duty: Warzone se ha convertido en el principal foco de interés de los amantes del género battle royale de este comienzo de 2020. Activision, en su decisión por independizar este modo de juego de Call of Duty: Modern Warfare y ofrecerlo de forma gratuita (free to play) en PS4, Xbox One y PC, añade ahora el modo Solos tan solo una semana después del lanzamiento. Y sí, ya está disponible para todos.

Cómo es Solos, nuevo modo de juego gratis de Call of Duty: Warzone

A través de una extensa entrada en el blog oficial de Activision, la editora americana ha explicado en qué consiste esta nueva modalidad del juego de Infinity Ward. Hasta la fecha, en Call of Duty: Warzone solo podíamos jugar en partidas en solitario si seleccionábamos “no llenar”, de manera que no teníamos a nadie en nuestro equipo en las partidas, que son de un total de 150 jugadores.

Call of Duty: Warzone
Ampliar
Call of Duty: Warzone

El modo Solos ha tomado nota y ofrece lo que podíamos imaginar: jugar en solitario, sin compañeros, contra otros 149 jugadores que también van en solitario. Un modo supervivencia con todas las de la ley, como el modo individual de otros videojuegos battle royale como Fortnite, con la salvedad de que en la solución de Epic son 100 personas y aquí son 150 integrantes al principio. Lo que no cambia es el objetivo: gana el último que quede en pie.

No cambian las reglas: todo lo demás es igual. El círculo fronterizo sigue delimitando el terreno de juego y, paulatinamente, se irá haciendo más y más pequeño. Cuando caes reapareces en el gulag, el lugar que hace las veces de repesca. En caso de ganar tendrás una segunda y definitiva vida para intentar ganar la partida.

Ampliar

Juega ya gratis a Call of Duty: Warzone: cómo descargarlo

Call of Duty: Warzone ya se puede descargar de forma gratuita a modo de free to play en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si tienes pensado jugarlo en PC, puedes consultar aquí los requisitos mínimos y recomendados del sistema. Por otro lado, también explicamos cómo descargar el juego paso a paso en cualquiera de las plataformas. Cabe decir que no es necesario usar PS Plus para jugar, aunque los miembros del servicio de Sony se llevarán este Paquete de Combate. En Xbox One sí es necesario tener Xbox Live GOLD. Desde MeriStation estamos trabajando en esta completa guía con todo tipo de consejos, armas, trucos y estrategias.

Más información | Activision

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone