BeTech: noticias de tecnología

SMARTPHONES

Xiaomi te arreglará el móvil a domicilio si lo necesitas durante el Coronavirus

La compañía lanza un servicio de atención al cliente por el que te recogerán el smartphone en casa y te lo devolverán igualmente.

Xiaomi te arreglará el móvil a domicilio si lo necesitas durante el Coronavirus

Con la gran mayoría de comercios cerrados, una de las pocas tiendas que pueden estar abiertas durante el Estado de Alarma que estamos viviendo en España son las de Telefonía Móvil. Y es que estar conectados en un momento en el que el país entero se encuentra encerrado en sus casas por el Coronavirus es primordial. Por ello, Xiaomi pone a disposición de estos un servicio de reparación de smartphones a domicilio.

Reparación de móviles Xiaomi a domicilio

Desde hoy, los usuarios cuyos dispositivos hayan sido adquiridos en canales autorizados de Xiaomi podrán hacer uso de esta reparación ‘puerta a puerta’, contactando con el teléfono de Atención al Cliente de Xiaomi (902 220 250). El horario de atención telefónica es:

- Lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas

- Sábados de 9.00 a 18.00 horas.

Posteriormente, una empresa de mensajería recogerá el equipo de manera gratuita -para aquellos dispositivos que se encuentren en garantía- en la dirección facilitada por el cliente y lo llevará a alguno de los centros de servicio que Xiaomi tiene en España. Tras la reparación, el smartphone será entregado en el domicilio del usuario.

Además, en este momento, Xiaomi está trabajando con todos sus distribuidores autorizados para “ampliar el periodo de devolución y reembolso para aquellos usuarios que hayan experimentado algún problema con su disposiitvo Xiaomi en los primeros 45 días tras su adquisición”.

Nueva garantía Xiaomi

Por otro lado, todos aquellos productos de Xiaomi cuya garantía finalice entre el 15 de marzo y el 15 de abril, contarán con un periodo adicional de garantía de 3 meses. Con este nuevo servicio a domicilio la compañía deja clara “la importancia que los dispositivos móviles desempeñan a la hora de permanecer en contacto con familiares y seres queridos en el actual contexto del estado de alarma decretado en España”.