Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Inicio de la aventura

Trials of Mana anuncia una demo para PS4, Nintendo Switch y PC; tráiler final

Square Enix ha publicado el último adelanto en forma de vídeo del esperado remake y anuncia una versión jugable de prueba gratuita del título.

Actualizado a
Trials of Mana anuncia una demo para PS4, Nintendo Switch y PC; tráiler final

Square Enix ha publicado el tráiler final del remake de Trials of Mana y ha anunciado que el juego contará una demo jugable gratuita desde este 18 de marzo en PS4, Nintendo Switch y PC (via Steam).

La editora nipona, conocedora del interés que suscita el juego especialmente en Japón, permitirá a los usuarios catar el título un mes antes de su lanzamiento. De acuerdo con la información, la demo incluirá el comienzo del juego; desde que el protagonista conoce a otros miembros del equipo y elige quiénes le acompañarán en la aventura. Llegará hasta la batalla contra el jefe Fullmetal Hugger.

Además, esta demo de Trials of Mana permitirá pasar el progreso de la partida al juego final cuando se lance este próximo mes de abril, por lo que el contenido de la demo se aproximará a la versión final no solo en lo jugable sino en otros aspectos técnicos, siempre susceptibles a errores que no tienen por qué estar en la versión comercial.

Trials of Mana
Ampliar
Trials of Mana

Ya hemos jugado a la versión final de Trials of Mana

MeriStation ha podido jugar ya a Trials of Mana. Después de un evento celebrado en Madrid, probamos cómo se ha adaptado y reimaginado el realmente llamado Seiken Densetsu 3, que es la secuela numerada de Secret of Mana, lanzado originalmente en 1995.

“Jugablemente se agradecen los cambios y gráficamente presenta un aspecto 3D colorido y gratificante. A pesar de que no tenga un argumento muy complejo, sus personajes y el mundo que visitamos son elementos suficientemente poderosos como para invitarnos a vivir una nueva aventura”, destacamos en el texto.

Trials of Mana se pondrá a la venta en formato físico y digital este 24 de abril en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam. Y sí, estará completamente localizado al castellano, entre otros idiomas, con voces en japonés.

Fuente | Seiken PR

Trials of Mana

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • RPG

Trials of Mana, desarrollado y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4 y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga RPG en el que un grupo de jóvenes héroes deben combatir las fuerzas del mal que quieren sumir el mundo en la más profunda oscuridad.

Carátula de Trials of Mana
7.5