BeTech: noticias de tecnología

AMAZON PRIME VIDEO

Cómo tener Amazon Prime Video gratis por la cuarentena del Coronavirus

Si aún no la has usado, tienes una prueba de 30 días gratis para el servicio Prime de Amazon. Así debes darte de alta.

Cómo tener Amazon Prime Video gratis por la cuarentena del Coronavirus

Son muchos en Europa y América los países que están experimentando a lo que millones de personas en Asia han estado enfrentándose durante semanas. Italia es particularmente el país con más afectados, ya que el Covid-19 ha provocado 27.980 casos confirmados por la infección -en este mapa interactivo puedes observar la evolución de casos de infectados por Coronavirus en tiempo real.

Por ello, y con el país sumergido en una serie de medidas restrictivas a todos los niveles para impedir que el virus se siga expandiendo, Amazon decidió echar una mano regalando su contenido de series y películas en streaming de Amazon Prime Video para la gente que está en la denominada ‘zona roja’.

Amazon Prime Video 1 mes gratis

En España la cosa está también grave, y operadoras como Telefónica han querido aportar su granito de arena. Sabiendo que el confinamiento en casa por 2 semanas afecta tanto a adultos como a niños, la operadora de red ha querido compartir gratis los contenidos de su servicio Movistar+ Lite con todo el mundo, ya seas o no cliente. Y así es como puedes solicitarlo.

Amazon, de momento, no ha hecho lo mismo con su servicio VOD en España. Pero si quieres tener acceso a los contenidos de Prime Video gratis, existe una manera: el período de prueba gratuito. La suscripción al servicio Prime cuesta 36 euros al año, pero entrando en este enlace puedes obtener el período de prueba gratuito de 30 días.

Descartar la renovación

Serás Prime durante todo un mes sin costes con acceso a los contenidos de series y películas que el servicio ofrece en régimen VOD. Simplemente entra en el enlace, inicia sesión con tu cuenta de Amazon y activa la oferta. Y si luego no quieres seguir siendo Prime, descarta la renovación automática aquí.

Esta oferta no tendrá validez si ya usaste la prueba gratuita. Si ni siquiera tienes cuenta de Amazon, entra aquí y háztela en un par de minutos.