PS4

Final Fantasy 7 Remake: nueva batería de imágenes y detalles

Square Enix muestra nuevas imágenes de personajes, invocaciones y situacions de juego.

Final Fantasy 7 Remake sigue mostrando todo tipo de detalles y contenidos en forma de imágenes. Ahora se ha liberado una batería de capturas donde podemos ver personajes y localizaciones que forman parte de nuestra aventura en Midgar antes de abandonarla forzosamente. Personajes como Tseng, Don Corneo o Rhodea son solo algunos de los que se dejan ver en esta galería del juego de Square Enix que sale el próximo mes de abril para Playstation 4.

En todas ellas podemos ver personajes que viven en el Wall Market y alrededores: Chocobo Sam, Madam M, secuaces como Leslie Kyle y mucho más. También hay espacio para poder disfrutar de varios barrios y localizaciones que visitaremos durante nuestra partida, así como otros detalles como mostrarnos a Barrett y su estilo ideal para luchar a largas distancias y poder, por ejemplo, atacar a los enemigos que no están a nuestro alcance.

Menú, escenarios, materias...

También tenemos capturas que nos muestran el menú de materias, una herramienta de vital importancia en forma de orbes que permiten a nuestros personajes usar magia, habilidades especiales y mucho más. El Wall Market del Sector 6, el coloseo de Don Corneo o el beginner's hall para aprender distintos elementos de mejoras de armas y comprar objetos también están presentes en la fotogalería que acompaña esta noticia. Por último, destacar que también tenemos una nueva imagen de una invocación, la del Leviatán.

Recordad que Final Fantasy 7 Remake sale a la venta el 10 de abril en Playstation 4, donde estará en exclusiva durante un año antes de aparecer en otras plataformas.

Fuente | Gematsu

Final Fantasy VII

Imaginaros la mejor historia/ambientacion posible para una aventura, imaginaros jugar al mas puro estilo de los juegos de rol con ella. Añadirle gráficos y combates espectaculares con enemigos siniestros con un epopeya de amor digna de reyes.

Final Fantasy VII