Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Guía completa

Fortnite: cómo conseguir el logro Arma de Destrucción Masiva

Os contamos cómo desbloquear el logro "Arma de Destrucción Masiva", de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Maestría con armas.

Actualizado a
Fortnite: cómo conseguir el logro Arma de Destrucción Masiva
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2: cómo conseguir el logro Arma de Destrucción Masiva
Ampliar
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2: cómo conseguir el logro Arma de Destrucción Masiva

La Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 trajo consigo una lista completamente nueva de logros. Uno de los logros más difíciles de conseguir es "Arma de Destrucción Masiva", consistente en obtener una mención de especialista en cada uno de los siete tipos de armas distintos en una misma partida. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo conseguir este logro:

Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2: cómo conseguir el logro Arma de Destrucción Masiva

El logro que tenemos entre manos es, probablemente, el más complicado de conseguir de todos los de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Para desbloquear el logro "Arma de Destrucción Masiva" debemos hacer todo lo siguiente en una misma partida de cualquier modo de juego:

  • Obtener una mención de especialista en pistolas (infligir 150 puntos de daño a enemigos con pistolas en la misma partida)
  • Obtener una mención de especialista en subfusiles (infligir 150 puntos de daño a enemigos con subfusiles en la misma partida)
  • Obtener una mención de especialista en fusiles de asalto (infligir 250 puntos de daño a enemigos con fusiles de asalto en la misma partida)
  • Obtener una mención de especialista en escopetas (infligir 250 puntos de daño a enemigos con escopetas en la misma partida)
  • Obtener una mención de especialista en fusiles de tirador (infligir 200 puntos de daño a enemigos con fusiles de tirador en la misma partida)
  • Obtener una mención de especialista en explosivos (infligir 150 puntos de daño a enemigos con lanzacohetes en la misma partida)
  • Obtener una mención de especialista en picos (infligir 100 puntos de daño a enemigos con picos en la misma partida)

Aunque este logro se puede conseguir en cualquier modo de juego, en los modos estándar es prácticamente imposible desbloquearlo por una simple cuestión de azar, ya que, además de encontrar un arma de cada uno de los tipos anteriormente mencionados, también tenemos que infligir la cantidad de daño especificada con cada una de ellas. Y esto es extremadamente poco probable. Por esta razón, para conseguir el logro "Arma de Destrucción Masiva" lo que haremos será jugar a Refriega de Equipos.

Tenemos la suerte de encontrar un lanzacohetes y un fusil de tirador con silenciador al comenzar una partida de Refriega de Equipos
Ampliar
Tenemos la suerte de encontrar un lanzacohetes y un fusil de tirador con silenciador al comenzar una partida de Refriega de Equipos

Este logro será más sencillo de desbloquear si jugamos con amigos en un mismo grupo y nos ayudan a buscar todos los tipos posibles de armas, especialmente dos de los más difíciles de encontrar por su baja probabilidad de aparición en comparación con el resto: fusiles de tirador y lanzacohetes. Si encontráis uno de cada al comienzo de la partida, habréis hecho bastante de cara a conseguir el logro.

La idea una vez que os hayáis pertrechado es la siguiente: tenemos que hacer cierta cantidad de daño con siete tipos distintos de armas, y nuestro inventario tiene solo cinco ranuras para objetos. Realmente son solo seis tipos distintos de armas, ya que el pico siempre lo llevamos y tiene su ranura propia de inventario bloqueada. En otras palabras: ocupad todo vuestro inventario con un arma de cada tipo (olvidaos de cualquier otro tipo de objeto), y procurad no coger escopetas o fusiles de asalto, porque son tan comunes que podréis encontrarlas después.

Infligimos daño con un subfusil tras haber conseguido una insignia de Experto Pistolero
Ampliar
Infligimos daño con un subfusil tras haber conseguido una insignia de Experto Pistolero

Con nuestra selección de armas lista, vamos hacia el lugar en el que esté toda la batalla concentrada, y seguimos los siguientes consejos a la hora de conseguir cada mención de especialista de armas concreta:

  • Infligir 150 puntos de daño a enemigos con pistolas: usadlas a corta y media distancia.
  • Infligir 150 puntos de daño a enemigos con subfusiles: usadlos a corta distancia.
  • Infligir 250 puntos de daño a enemigos con fusiles de asalto: usadlos a media distancia principalmente, y a larga contra enemigos quietos disparando ráfagas cortas controladas.
  • Infligir 250 puntos de daño a enemigos con escopetas: usadlas a corta distancia.
  • Infligir 200 puntos de daño a enemigos con fusiles de tirador: usadlos a larga distancia contra enemigos que estén quietos.
  • Infligir 150 puntos de daño a enemigos con lanzacohetes: usadlos a corta y media distancia, especialmente contra aglomeraciones de enemigos, y procurando que la onda expansiva de la explosión no os afecte.
  • Infligir 100 puntos de daño a enemigos con picos: usadlos contra enemigos que estén quietos, o distraídos disparando a un compañero de equipo. Para ello, es mejor usarlo si aterrizamos justo encima de un nido de francotiradores o cualquier otro lugar en el que haya enemigos quietos y confiados.
Conseguimos desbloquear este logro. ¡Hurra!
Ampliar
Conseguimos desbloquear este logro. ¡Hurra!

Si seguís nuestros consejos, y tenéis suerte a la hora de encontrar todos los tipos de arma en la misma partida, podréis desbloquear no solo el logro Arma de Destrucción Masiva, sino todos los siguientes también:

  • Armado y peligroso – Gana 2 menciones de Especialista distintas en una misma partida
  • Experto armamentista – Gana 3 menciones de Especialista distintas en una misma partida
  • Castigador – Gana 4 menciones de Especialista distintas en una misma partida
  • Supersoldado – Gana 5 menciones de Especialista distintas en una misma partida
  • Uno contra todos– Gana 6 menciones de Especialista distintas en una misma partida